ANIME ANUNCIOS NOTICIAS VÍDEOS

El anime Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon se estrenará el 8 de enero y revela un anuncio

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon ~Kossori Kitaete Sekai Saikyō, escritas por Meguru Seto e ilustradas por Takehana Note, ha anunciado que el anime se estrenará el 8 de enero, y ha publicado un anuncio del mismo.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Ryota Ohsaka como Noir.
  • Miyu Tomita como Emma.
  • Rumi Okubo como Lola.
  • Yui Horie como Olivia.

Kenta Onishi (Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.Clockwork Planet) se encarga de la dirección bajo Okuru to Noboru (Chō Jigen Game Neptune The Animation: Nepu no Natsuyasumi). Kenta Ihara (Yōjo SenkiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, ShachōBattle no Jikan Desu!) está a cargo de los guiones. Yuya Uetake (Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.Tate no Yūsha no Nariagari) se encarga del diseño de personajes.

Noir es el hijo de un noble cuyo nombre resulta tan insignificante que hace que tenga que buscar trabajo. Un día, encuentra uno, sin embargo, antes de comenzar su primer día es cancelado. Pero Noir posee un rasgo raro: ¡la habilidad mágica de consultar con un gran sabio!, a pesar de que usar dicha habilidad le da dolores de cabeza. Inseguro de lo que le depara el futuro, accede al sabio para obtener consejos sobre cómo avanzar y termina en un calabozo secreto lleno de bestias raras y objetos mágicos. Es aquí donde Noir entrenará, adquirirá experiencia y riqueza, hasta que sea lo suficientemente poderoso como para cambiar su destino.

La serie de novelas se lanzó en la web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2017, y Kodansha comenzó a publicarlas en formato físico en agosto de ese año.  Su quinto volumen se puso a la venta el 2 de marzo.

La obra tiene una adaptación manga realizada por Tomoyuki Hino lanzada en 2018 en la web Suiyōbi no Sirius, de la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha). El tercer tomo se puso a la venta el 3 de diciembre.

Fuente: AIR.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.