ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Hige o Soru Soshite Joshi Kōsei o Hirou se estrenará en abril y revela una promo

La cuenta oficial en Twitter del anime de televisión basado en la serie de novelas ligeras Hige o Soru Soshite Joshi Kōsei o Hirou, escritas por Shimesaba e ilustradas por booota, ha publicado un vídeo promocional del mismo, revelando que su estreno está previsto para el mes de abril.

Las voces anunciadas son:

Kazuyuki Okitsu como Yoshida

Kana Ichinose como Sayu Ogiwara

Hisako Kanemoto como Airi Gotō

Kaori Ishihara como Yuzuha Mishima

Yūsuke Kobayashi como Hashimoto

Natsumi Kawaida como Asami Yūki

Manabu Kamikita se encarga de la dirección del anime bajo el estudio project No.9 (Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!SUPER HXEROESJaku-chara Tomozaki-kun). Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!Queen’s Blade 2: The Evil EyeRail Romanesque) se encarga del diseño de personajes. Deko Akao (NoragamiAkagami no Shirayuki-himeOshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu) está a cargo de los guiones. Dream Shift (Shironeko Project: Zero Chronicle) produce el anime.

La comedia romántica comienza cuando Yoshida, de 26 años, empleado de una importante empresa, conoce, después de estar bebiendo, a una chica de instituto que regresa a casa. Poco antes, la mujer de la que ha estado enamorado durante cinco años le ha rechazado después de declararse, y para aliviar su pena decidió ir a beber. Sayu, la chica de instituto que conoce, le dice que podrían dormir juntos si la deja quedarse con él. Yoshida en principio regaña a la chica por la sugerencia, pero finalmente la deja quedarse con él.

Shimesaba comenzó las novelas en la web Kakuyomu en marzo de 2017. El primer volumen en formato físico, con ilustraciones, de booota, se lanzó en febrero de 2018. El tercer volumen se puso a la venta en febrero, y el cuarto salió el 1 de agosto.

Imaru Adachi lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Shōnen Ace en noviembre de 2018, cuyo segundo tercer recopilatorio se puso a la venta el 26 de mayo.

booota se ha encargado de las ilustraciones para varias novelas, como Shichisei no Subarupenguin highway, y Ankoku Joshi. Las novelas Shichisei no Subaru tuvieron anime de televisión en julio de 2018, y la novela penguin highway, tuvo película de animación ese mismo mes. Ankoku Joshi tuvo manga y película de imagen real en febrero de 2007. booota también realizó los diseños de personajes del anime Himote House, estrenado en octubre de 2018.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.