La página web oficial de la adaptación animada del manga Kaibyōi Ramune, de Aho Toro, ha publicado el segundo vídeo promocional del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará el 9 de enero, y en él se puede escuchar el opening, titulado SHAKE! SHAKE! SHAKE!, interpretado por Yūma Uchida.
La web también ha anunciado que el grupo saji pondrá el ending, titulado Arcasia.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Yūma Uchida como Ramune
Takuma Nagatsuka como Kero
Kana Ueda como Ayame
Nobuhiko Okamoto como Nico
Hideaki Oba (Gekijō-ban Heart no Kuni no Alice – Wonderful Wonder World, Denkō Chō Tokkyū Hikarian – Lightning Attack Express, Hello Kitty Ringo no Mori no Fantasy) se encarga de la dirección bajo Platinum Vision (Devils’ Line), con Ayumu Hisao (Devils’ Line, Kono Oto Tomare!) a cargo de los guiones. Youko Satou (7SEEDS, Inu to Hasami wa Tsukaiyō, Saiyuki Reload Blast) se encarga del diseño de personajes.
Tetsuro Oda (Mushibugyō, Busou Shinki) compone la música. Hajjime Takakuwa (Kingdom, Sōsei no Onmyōji) se encarga de la dirección de sonido. Toshimitsu Kobayashi (Kono Oto Tomare!, Aoharu x Kikanjū) se encarga de los diseños secundarios.
Aho lanzó el manga en el número de noviembre de 2017 de la revista Monthly Shonen Sirius, de Kodansha. El tercer tomo recopilatorio se publicó en agosto de 2019. Además, Kodansha publicó lo que llamó como “capítulo final” en agosto de 2019, pero el manga se retomó de nuevo.
Mientras existan corazones dentro de las personas, siempre habrá quienes sufran.
Y entonces algo “extraño” entra en sus mentes y provoca que una extraña enfermedad se manifieste en sus cuerpos.
Esa “enfermedad misteriosa”, es desconocida para la mayoría, pero existe, sin embargo, hay un médico y su aprendiz que combaten dicha enfermedad que la medicina moderna no puede curar.
Su nombre es Ramune.
¡Va a su bola, es grosero y ni siquiera parece un médico!
Sin embargo, una vez que se enfrenta a la misteriosa enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la causa de la angustia profundamente arraigada de sus pacientes y curarlos.
Fuente: ANN.