ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

La película número 29 de Crayon Shin-chan se estrenará el 23 de abril y revela título, teaser e imagen

Desde TOHO se ha revelado que la película número 29 de la franquicia Crayon Shin-chan se estrenará el 23 de abril, y se titula Eiga Crayon Shin-chan Nazo Meki! Hana no Tenkasu Gakuen. Además, se ha publicado ya un primer teaser y una imagen promocional de la cinta.

La historia comienza con Shinnosuke y sus amigos experimentando durante una semana un campamento como parte de la “fuerza de defensa” de la Academia Privada Tenkatōitsu Kasukabe, un internado de élite administrado por una IA muy avanzada. Pero cuando Kazama es atacado, y además de unas extrañas marcas en su trasero se ve que ha perdido inteligencia, la fuerza de defensa de Kasukabe se une con el presidente del consejo estudiantil para formar un grupo de detectives y esclarecer el misterio.

Takahiko Kyōgoku (Hōseki no KuniLove Live! School idol projectGATE) regresa en la dirección, y Ryō Takada (Neko Neko Nihonshi) vuelve a encargarse del guion, como ya hizo en la película número 27.

La película número 28, Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha, se estrenó el 11 de septiembre. Originalmente se iba a estrenar el 24 de abril, pero se retrasó debido al COVID-19.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    naa joda

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.