ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

La película Shimajirō to Sora Tobu Fune se estrenará ahora el 12 de marzo y revela tráiler con su tema principal

La página web oficial de la franquicia animada Shimajirō, de Benesse Corporation, ha publicado un nuevo tráiler de la nueva película de animación, titulada Shimajirō to Sora Tobu Fune. En el vídeo se revela que la nueva fecha de estreno está prevista para el 12 de marzo, y se puede escuchar el tema principal, titulado Egao no Sora, interpretado por Yūma Uchida.

La película se iba a estrenar originalmente el 28 de febrero, pero se retrasó por el COVID-10. La cinta será la primera de la franquicia realizada por animación 3DCG.

La historia de la película se centra en Jin, una ardilla inventora que vive en Greenwood, una tierra mucho más allá del mar. La lluvia no ha llegado a Greenwood en mucho tiempo, y para resolver el problema de la tierra, Jin decide construir un barco volador para hacer que llueva, y solicita la ayuda de Shimajirō.

Takamitsu Kawamura se encarga de la dirección de la película, a partir de un guion de Masafumi Sugiura.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente: Omi Minami, Miki Takahashi, Takumi Yamazaki, Saori Sugimoto, y Minoru Inaba.

Yūma Uchida como Jin

Megumi Han como Lily

Keiko Han como la madre de Lily (Keiko Han es la madre de Meguhi Han, que pone voz a Lily).

Tomokazu Sugita como Garbiz, que intenta que Jin y Shimajiro no construyan su barco.

Shima Shima Tora no Shimajirō, el primer anime de televisión, se emitió entre 1993 y 2008. Su secuela, Hakken Taiken Daisuki! Shimajirō, se emitió entre 2008 y 2010, y continuó con el título Shimajirō Hesoka entre abril de 2010 y marzo de 2012. Shimajirō no Wow! se estrenó en 2012.

La primera película, titulada Shimajirō to Fufu no Daibōken ~Sukue! Nanairo no Hana~, se estrenó en 2013, y la segunda, Shimajirō to Kujira no Uta, en marzo de 2014. La tercera película, titulada Shimajirō to Ōkiina Ki, se estrenó en cines el 13 de marzo de 2015. Shimajirō to Ehon no Kuni se estrenó el 11 de marzo de 2016. Eiga Shimajirō: Mahō no Shima no Daibōken, la primera película de larga duración, se estrenó el 9 de marzo de 2018.

La última película, Shimajirō to Ururu no Heroland, se estrenó el 15 de marzo de 2019.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.