ANIME PROMOS VÍDEOS

Nueva promo e imagen del anime Majutsushi Orphen Haguretabi Kimluck-hen

La página web oficial de la nueva adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Majutsushi Orphen Haguretabi, de Yoshinobu Akita, ha publicado una nueva promo y otra imagen para Majutsushi Orphen Haguretabi Kimluck-hen, la segunda temporada del anime.

El anime se estrenará el 20 de enero, a las 22:00, en el canal Tokyo MX.

Las nuevas voces que se suman, anunciadas anteriormente, son:

Akari Kitō como Mädchen Amick

Yoshiyuki Shimozuma como Salua

Tomokazu Sugita como Quo

Maaya Sakamoto como Carlotta

Takehito Koyasu como Name

 

Atsushi Miyauchi como Ramonirok

Katsuyuki Konishi como Lapointe

Kikuko Inoue como la hermana Istersiva

Emi Hirayama como Anastasia

La primera temporada se estrenó el 7 de enero.

Takayuki Hamana (Toshokan SensōMushibugyōTennis no Ōji-sama) se encargó de la dirección del anime bajo Studio DEEN, mientras que Reiko Yoshida (Girls und PanzerK-ON!Violet EvergardenYowamushi Pedal) estuvo a cargo de los guiones. Takahiko Yoshida (Ookiku FurikabutteHataraku SaibōYowamushi Pedal) se encargó de los diseños de personajes basados en los de Yuuya Kusaka.

Imari Katsuragi se encargó del color, y Kazuhiro Arai estuvo a cargo de la dirección artística. Keisuke Kawatani se encargó del CG, y Shinyo Kondo se encargó de la dirección de fotografía, Takuya Hiramitsu se encargó de la dirección de sonido, y Keiko Onodera estuvo a cargo de la edición. GENCO estuvo acreditado en la producción.

Originalmente el anime se iba a estrenar en 2019, que conmemoraba el vigésimo quinto aniversario de la serie.

Akita comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Kusaka en 1994.

La historia gira en torno a un hechicero, cuya tranquila vida se ve interrumpida por una joven aprendiz con una espada que Orphen necesita.

La serie de novelas tuvo una adaptación animada para televisión entre 1998 y 1999, además de una secuela entre 1999 y 2000.

La nueva novela de la serie, titulada Majutsushi Orphen Haguretabi Komikuron’s Plan, se lanzó el 25 de diciembre. Akita se encarga de la historia, y Yuuya Kusaka se encarga de las ilustraciones. El nuevo volumen es el primero de la serie en 4 años, y conmemora el vigesimoquinto aniversario de las novelas. La historia estará conectada con los días de estudiante de Orphen de la primera novela.

Muraji lanzó tres adaptaciones manga en 2016, tituladas Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Wa ga Yobigoe ni Kotae yo, KemonoMajutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mei ni Shitagae Doll, y Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mune de Nemure Bōrei. En total tienen cinco tomos recopilatorios.

Yu Yagami lanzó una adaptación de las novelas Majutsushi Orphen: Mubō-hen, de Akita, en agosto de 2018, en la web Nico Nico Seiga.

Fuente: AIR.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    esp anime

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.