ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Battle Athletes Daiundōkai ReSTART! se estrenará en abril y revela promo, voces, staff y nueva imagen

La página web oficial de Battle Athletes Daiundōkai ReSTART!, la adaptación animada del nuevo manga Pale Blue Dot Battle Athletes Daiundōkai ReSTART!, de Rui Takatō, ha publicado un vídeo promocional del anime. Tanto la web como el vídeo revelan que el anime se estrenará en abril, y anuncian sus primeras voces y staff.

También se ha publicado una nueva imagen del anime.

Las voces anunciadas son:

Sumire Morohoshi como Kanata Akehoshi

Yui Ishikawa como Eva Garenstein

Miyu Tomita como Shelley Wong

Noriyoshi Sasaki (Kyōto Teramachi Sanjō no HolmesJoshi Kausei) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Seven, con Yōhei Kashii a cargo de los guiones. Kazunori Haruyama se encarga del diseño de personajes. Hideo Nakahara se encarga de la dirección artística, y Naoto Kondō está a cargo del color. Kazuto Horikawa se encarga de la dirección de fotografía. Toru Nakano se encarga de la dirección de sonido. hisakuniYasuhiro GasaShingo YamazakiTakuma Sogi, Yūko TakahashiKazuki Tomita, y Kenta Yokochi componen la música, con SUPA LOVE acreditado en la música de fondo.

Tanto el manga como el anime son una nueva historia basada en la franquicia multimedia Battle Athletes Daiundōkai de los años 90.

La historia de ciencia ficción deportiva está ambientada en el año 5100, donde los atletas profesionales de todo el sistema solar compiten para convertirse en campeones de un gran torneo deportivo.

El prólogo del nuevo manga se publicó el 26 de junio, e incluyó imágenes de nuevas atletas, así como de Lahrri Feldnunt, Kris Christopher y Akari Kanzaki, los campeones de hace 100 años. El manga sigue en publicación.

La franquicia comenzó con una serie de OVAS publicadas entre 1997 y 1998. En 1997 se estrenó también un anime de televisión que narra un desarrollo distinto de la historia. La franquicia también tiene mangas, videojuegos, novelas, entre otras cosas.

Otras obras de Takatō son los mangas Devilman GrimoireMikarun XHagure Idol Jigokuhen, y Cynthia_the_Mission.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.