ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo con el tema principal del anime basado en el manga para adultos JimiHen—!! ~Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū~

La web oficial de Comic Festa ha publicado un vídeo promocional de la adaptación animada del manga para adultos JimiHen—!! ~Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū~, de Iburō. En el vídeo se revela y se puede escuchar el tema principal, titulado After Five Cinderella, interpretado por Saki Hazuki.

El anime tendrá una edición para televisión, que se estrenará el 4 de enero en el canal Tokyo MX; y una edición integral que se estrenará vía streaming en la web de ComicFesta Anime, también el mismo día.

Las voces anunciadas son:

Kazane como Rena Yukuhashi

Mahito Kawamura como Ryōhei Hachiya

Usa Fujisaki como Rie Sekiguchi

Hibiki Nanashino como el jefe

Al igual que otros animes de ComicFesta, las voces de la edición televisiva y la integral serán diferentes.

Rei Ishikura se encarga de la dirección bajo Studio Hōkiboshi y escribe también los guiones junto con Eeyo KurosakiKazuya Kuroda se encarga del diseño de personajes, y también de la dirección jefe de animación, junto con Kakuto GaiTakahiro Enomoto se encarga de la dirección de sonido bajo Studio Mausu.

La historia sigue la relación entre dos compañeros de trabajo, Rena Yukuhashi y Ryōhei Hachiya. Yukuhashi parece el patito feo de la empresa, pero se transforma en una belleza deslumbrante cuando no está trabajando. Aturdido al ver a Yukuhashi de esa forma tan deslumbrante, Hachiya sin darse cuenta le dice que quiere conocerla mejor, sin ser consciente de que están frente a un love hotel.

Iburō lanzó el manga de forma digital con el título Jimiko wa Igai ni Ero Katta, y posteriormente Suiseisha lo lanzó en formato físico con el nombre JimiHen—!! ~Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū~.

Otros animes de ComicFesta son Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…, estrenado en abril de 2017;  Skirt no Naka wa Kedamono Deshita, estrenado en julio de 2017; Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji, estrenado en octubre de 2017; 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo, estrenado en enero de 2018; Amai Chōbatsu: Watashi wa Kanshu Senyō Pet, estrenado en abril de 2018; Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musukono Sakippo Deshita, estrenado en julio de 2018; Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru, estrenado en octubre de 2018; Papa Datte, Shitaiestrenado en enero de 2019; Araiya-san! ~Ore to Aitsu ga Onnayu de!?~, estrenado en abril de 2019; Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi-, estrenado en julio de 2019; XL Jо̄shi, estrenado el 6 de octubre, Overflow, estrenado en enero; Ore no Yubi de Midarero. ~Heiten-go no Salon, Ijiwaru ni Jirasarete~; estrenado en abril; Kyojinzoku no Hanayome, estrenado el 6 de julio; Ōkami-san wa Taberaretai, que se estrenó el 7 de septiembre, y Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!, que se estrenó en octubre.

Fuente: ANN.

 

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    oho mata la transformacion… re envidia.. oajal pudiera cambiar asi
    }re bijin eros

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.