ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Segundo teaser con los temas principales del anime Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

Netflix ha publicado un segundo teaser de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, el último anime de la adaptación animada para televisión del manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki. En el vídeo se puede escuchar los temas principales: Akihito Okano, vocalista del grupo Porno Graffitti, pone el opening, titulado Hikari Are; mientras que Hiroyuki Sawano y ReoNa colaboran en el ending bajo la unidad musical SawanoHiroyuki[nZk]:ReoNa, y se titula time. Sawano se ha encargado de componer y realizar los arreglos de ambos temas.

El nuevo anime llegará hasta el final de la historia, y se estrenará el 6 de enero, en el canal TV Tokyo. Además, el nuevo anime también se podrá ver en Netflix en algún momento de 2021.

Originalmente se iba a estrenar en octubre, pero se retrasó debido al COVID-19.

El staff del anime regresa desde el anterior, comenzando por Studio DEEN en la producción (A-1 Pictures se encargó de las dos primeras temporadas y de la película). Susumu Nishizawa (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) regresa en la dirección del anime, con Rintarou Ikeda (Koi to UsoHakyū Hōshin EngiRenai Bōkun) a cargo de la composición de la serie. Rie Nishino (Ima, Sokoni Iru BokuWind: A Breath of Heart) se encarga del diseño de personajes. Hiroyuki SawanoKohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan para componer la música.

El reparto principal de voces no sufrió variación: Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Hawk, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin, y Tomokazu Sugita como Escanor.

Suzuki comenzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012. El manga iba a finalizar en mayo de 2019, pero continuó finalmente hasta marzo de este año. El último tomo recopilatorio se puso a la venta el 15 de mayo. La obra se encuentra licenciada en España por parte de Norma Editorial.

En enero se lanzará una secuela de la obra original, que tendrá un nuevo protagonista, un nuevo enemigo, y un nuevo animal de compañía. En marzo se anunció una secuela titulada Mokushiroku no Yon-kishi, que giraría en torno a Tristan, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, sin embargo, no se ha dado a conocer si la que se lanzará será esta u otra, ya que no se ha revelado título.

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

El manga ha tenido una adaptación animada para televisión estrenada en 2014, tres OVAS y cuatro especiales. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2018, y la película Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito se estrenó en agosto de 2018. Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirinse estrenó el 9 de octubre de 2019, y finalizó el 25 de marzo.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.