ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Teaser del anime Shūmatsu no Harem

Durante el evento Jump Festa 21 se ha publicado un teaser de la adaptación animada de televisión del manga Shūmatsu no Harem, de LINK y Kotaro Shono.

Las voces anunciadas son:

Taichi Ichikawa como Reito Mizuhara

Haruka Shiraishi como Mira Suō

Yō Taichi como Akane Ryūzōji

Aya Yamane como Sui Yamada

Yuu Nobuta (High School FleetMaesetsu!Kuma Kuma Kuma Bear) se encarga de la dirección bajo los estudios Studio Gokumi y AXsiZTatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella GirlsDomestic na KanojoVal x Love) está a cargo de los guiones del anime. Masaru Koseki (Happiness!Ichiban Ushiro no Daimaō) se encarga del diseño de personajes. Shigenobu Ookawa (Tayutama – Kiss on My DeityMiss Monochrome) compone la música.

El anime se estrenará en 2021.

La obra se lanzó en mayo de 2016, y su tomo número 12 se puso a la venta el 4 de agosto.

El virus asesino de hombres es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos reciben vidas lujosas y simples: ¡repoblar el mundo fecundando a tantas mujeres como sea posible! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir la tentación y encontrar su amor verdadero?

LINK y SAVAN lanzaron el manga spin-off Shūmatsu no Harem: Fantasia en 2018, y el quinto tomo se puso a la venta el 4 de agosto.

Okada Andō lanzó otro spin-off titulado Shūmatsu no Harem: Fantasia Gakuen el 19 de mayo.

El tercer manga spin-off, titulado Shūmatsu no Harem: Britannia Lumiere se lanzará el 26 de junio, en las aplicaciones Shonen Jump+ y Manga Mee. Al contrario que el manga principal y los otros spin-offs, este gira en torno a un harem de chicos. Kira Etō LINK son los encargados de trabajar en el nuevo manga.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.