ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Sentōin, Hakenshimasu! se estrenará en streaming en abril y revela promo, voces, staff e imagen

Hace unas horas se ha publicado el primer vídeo promocional de la serie de novelas ligeras Sentōin, Hakenshimasu!, de Natsume Akatsuki, y en él se revela las voces y staff principales, además de su fecha de estreno, prevista para abril vía streaming en Funimation.

Las voces anunciadas son:

  • Yusuke Shirai como Número 6.
  • Miyu Tomita como Alice Kisaragi.

Hiroaki Akagi (Karakai Jōzu no Takagi-sanMashiro no Oto) se encarga de la dirección bajo el estudio J.C. Staff, con Yukie Sugawara (Hina Logic – from Luck & LogicThe Idolm@ster SideMOverlord) a cargo de los guiones. Sōta Suwa se encarga del diseño de personajes, y Masato Kōda (Aoki Hagane no ArpeggioKonoSuba) compone la música bajo Nippon Columbia.

Es difícil estar en primera línea para una organización malvada, y nadie lo sabe mejor que el Número 6, un integrante de la Sociedad Secreta Kisaragi. Enviado a un mundo extraterrestre muy lejano en una misión de reconocimiento, y con una nueva compañera androide, pero ¿cómo se supone que debe planear una invasión alienígena en un mundo de fantasía?

Kadokawa publicó el primer volumen en noviembre de 2017, y el sexto se puso a la venta el 1 de septiembre. Kakao Lanthanum se encarga de las ilustraciones.

Masaaki Kiasa lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa) en marzo de 2018. El quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 23 de septiembre.

Akatsuki comenzó la serie de novelas Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! ,con ilustraciones de Kurone Mishima (Hataraku Maousama! High School!), en 2013. Las novelas también han inspirado otra serie de novelas spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! La primera temporada del anime, compuesta de 10 episodios, se estrenó en enero de 2016, mientras que la segunda se estrenó en enero de 2018. El 30 de agosto  de 2019 se estrenó una película de animación.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. alj57 dice:

    Nada mas por la premisa le voy a dar una oportunidad.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.