Kodansha ha anunciado hoy lunes que el manga Orient, de Shinobu Ohtaka, tendrá una adaptación animada para televisión. Junto con el anuncio se ha publicado ya un primer teaser, pero no se ha revelado todavía cuando se estrenará el anime.
Además, Kodansha ha revelado que el manga finalizará su publicación en la revista Weekly Shōnen Magazine con el capítulo número 113, que se publicará el miércoles con el sexto número de este año de la revista, pero seguirá publicándose en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, a partir del número de marzo de la misma, a la venta el 9 de febrero.
Ohtaka lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en mayo de 2018. El tomo recopilatorio número 11 se puso a la venta en noviembre.
Cuando tenían 10 años, Musashi y Kojiro, se sentaban emocionados en silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de malvados demonios que se aprovechaban de los inocentes y de los guerreros que los derrotaban. Practicando el arte de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico, y Musashi se da cuenta de que no puede eliminar 150 años de gobierno demoníaco solo. Es un genio, está listo para el trabajo, y además no puede evitar la responsabilidad que tiene, por eso pronto, las injusticias del mundo lo forzarán a actuar.
Ohtaka comenzó el manga Magi en el año 2009 tras finalizar su manga Sumomomo Momomo. La obra finalizó el 18 de octubre de 2017. El manga ha tenido una adaptación animada para televisión compuesta de dos temporadas, Magi: The Labyrinth of Magic y Magi: The Kingdom of Magic, estrenadas en 2012 y 2013, respectivamente. El manga también tiene un spin-off titulado Magi: Sinbad no Bōken que fue adaptado también en una serie de OVAS.