El número de febrero de la revista Young Ace, de Kadokawa, ha anunciado que la serie de novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahō to Skill Copy no Chōetsu Heal, de Rui Tsukiyo, tendrá un manga spin-off, titulado Kaifuku Jutsushi no Omotenashi, que se lanzará en la web Young Ace Up. Ken Nagao se hará cargo de dibujar el manga.
El manga es una versión alternativa de la historia, donde Kayal usa sus poderes para viajar en el tiempo y buscar venganza, pero cuando llega al pasado todos son buenas personas además de pacíficos, por lo que Kayal deja a un lado la venganza y usa sus poderes para abrir un café.
Tsukiyo comenzó la historia en diciembre de 2016 en la web Shōsetsuka ni Narō, que sigue actualizando. Kadokawa lanzó las novelas en formato físico, con ilustraciones de Shiokonbu, en julio de 2017. El sexto volumen se lanzó el 1 de julio de 2019.
Hoy miércoles se ha estrenado un anime de televisión basado en las novelas.
La historia “fantástica de venganza” se centra en Kayal, un curandero que es usado y desechado por sus compañeros aventureros debido a la premisa de que los curanderos no pueden luchar por su cuenta. Sin embargo, cuando logra la magia curativa definitiva y “cura” el mundo mismo, retrocede cuatro años para rehacer su vida.
Sōken Haga lanzó una adaptación manga en la web Young Ace Up (Kadokawa) en octubre de 2017. El séptimo tomo recopilatorio se lanzó en octubre.
Tsukiyo publicó entre junio de 2016 y marzo de 2018 las novelas Maō-sama no Machizukuri en la web Shōsetsuka ni Narō. SB Creative lanzó la historia en formato físico en diciembre de 2016, con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki, cuyo octavo volumen se puso a la venta el 14 de junio de 2019. Hideaki Yoshikawa lanzó una adaptación manga en marzo de 2018, y su segundo tomo salió el 25 de mayo.
En agosto de 2018 Tsukiyo lanzó la serie de novelas Maō-sama no Machizukuri ~Mahō to Kagaku to Mamono ga Tsukuru Risō no Machi~, que finalizó el 5 de abril de 2019.