ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Las OVAS Kishibe Rohan wa Ugokanai estarán disponibles en Netflix de forma mundial el 18 de febrero

Netflix ha anunciado que las OVAS de Kishibe Rohan wa Ugokanai, adaptación animada del manga spin-off de Hirohiko Araki de la franquicia JoJo no Kimyō na Bōken, estarán disponibles en su plataforma el próximo 18 de febrero, de forma mundial.

Además, se ha publicado un tráiler subtitulado en ingles del anime.

El anime está compuesto por cuatro OVAS en total.

Kouki Uchiyama pone voz a Yoma Hashimoto, mientras que Hiroki Takahashi pone voz a un joven.

Kishibe Rohan wa Ugokanai es una serie de one-shots de Hirohiko Araki, protagonizados por Rohan Kishibe, personaje de JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai, y alter ego ficticio de Araki. Shueisha publicó el primer tomo recopilatorio en noviembre de 2013. El capítulo más reciente, Episode 10: The Run, se publicó el 26 de febrero de 2018, en el número 13 de ese año de la revista Weekly Shonen Jump.

El episodio Fugō Mura lo pudieron conseguir aquellos que adquirieron todos los volúmenes en DVD o Blu-ray del anime JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai en 2017. El episodio Mutsukabezaka venía con el segundo tomo recopilatorio del manga, publicado en 2018. Los dos últimos episodios se lanzaron en DVD y Blu-ray el 25 de marzo, además también se lanzó una edición coleccionista que incluye los dos episodios anteriores.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.