ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita se estrenará el 10 de abril y revela nueva promo e imágenes

Durante el evento GA Fes 2021 se ha publicado un segundo vídeo promocional de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita, escritas por Kisetsu Morita e ilustradas por Benio.

También se ha publicado dos nuevas imágenes, se ha anunciado las encargadas de los temas principales, y se ha revelado que el anime se estrenará el 10 de abril.

La seiyuu protagonista, Aoi Yūki, pondrá el opening, mientras que la seiyuu de Fratorte, Azumi Waki, pondrá el ending.

Nobukage Kimura (tsuritamaGatchaman Crowds insight) se encarga de la dirección bajo el estudio REVOROOTTatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella GirlsNetoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) está a cargo de la composición del anime, y Keisuke Goto (Fate/Grand Order: First OrderBabylon) se encarga del diseño de personajes. Keiji Inai (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō kaŌshitsu Kyōshi Heine) compone la música.

El resto del staff es el siguiente:

  • Diseños secundarios de personajes: Emi Honda.
  • Dirección artística: Ken Naito.
  • Color: Satoshi Takezawa.
  • Dirección de fotografía: Sōta Mikami.
  • Dirección de sonido: Satoshi Motoyama.
  • Producción de sonido: Studio Mausu.
  • Producción musical: Nippon Columbia.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Aoi Yūki como Azusa

Kaede Hondo como Laika

Sayaka Senbongi como Falfa

Minami Tanaka como Shalsha

Sayaka Harada como Halkara

Manami Numakura como Beelzebub

Azumi Waki como Fratorte

Riho Sugiyama como Rosary

Tras una tortuosa vida como oficinista, Azusa acabó palmando por trabajar demasiado. Sin embargo, termina reencarnada como una bruja eterna e inmortal en un nuevo mundo, y jura pasar sus días libre de estrés y de la manera más placentera posible. Se gana la vida dando caza a los objetivos más fáciles: ¡los slime! Pero después de siglos de hacer este simple trabajo termina con unos poderes que hacen peligrar su discreta vida.

Morito lanzó la serie de novelas en la web Shōsetsuka ni Narō en junio de 2016, y consiguieron el noveno puesto en el ranking tankōbon de la guía de 2019 de Kono Light Novel ga Sugoi!, editada por Takarajimasha. El décimotercer volumen salió a la venta el 14 de julio.

El 29 de junio de 2017 se lanzó una adaptación manga realizada por Yuusuke Shiba. El séptimo tomo recopilatorio salió el 12 de septiembre.

Morita también escribió un spin-off, titulado Hira Yakunin Yatte 1500-nen, Maō no Chikara de Daijin ni Sarechaimashita. La novela se publicó en formato físico el 13 de septiembre de 2019, y también una adaptación manga realizada por Meishi Murakami, cuyo tercer tomo salió el 12 de septiembre.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.