ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Mars Red se estrenará el 6 de abril y revela un segundo vídeo promocional

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de las lecturas teatrales Mars Red, de Bun’ō Fujisawa, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime.

El vídeo revela que el anime se estrenará el 6 de abril.

La web también ha revelado que el segundo tomo recopilatorio de la adaptación manga, realizada por Karakara, saldrá el 14 de abril.

Las voces anunciadas son:

Tasuku Hatanaka como Shutaro Kurusu

Junichi Suwabe como Yoshinobu Maeda

Akira Ishida como Takeuchi

Kenichi Suzumura como Suwa

De izquierda a derecha:

  • Ayahi Takagaki como Misaki.
  • Makoto Furukawa como Rufus Glenn.
  • Fumiko Orikasa como Aoi Shirase.
  • Hiroshi Yanaka como Sōnosuke Nakajima.
  • Sachi Kokuryu como Shinnosuke Tenmaya.

La historia tiene lugar en 1923. Los vampiros han existido durante bastante tiempo, pero ahora, su número está aumentando, y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.

El gobierno japonés, a su vez, crea el “Código Cero”, una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros que usando vampiros?

Creada por el teniente general Nakajima, esta unidad ha sido siempre una unidad de inteligencia, pero ha sido reasignada para resolver la crisis de los vampiros. Depende de esta unidad y el vampiro Deffrot de clase S investigar este aumento y detenerlo antes de que la sociedad se desmorone.

Kouhei Hatano (Freezing VibrationAngels of Death) se encarga de la dirección bajo Signal.MDJun’ichi Fujisaku (Blood+Blood-CKemono no Sou-ja Erin) escribe y supervisa los guiones. Kemuri Karakara (Donten ni Warau), encargado de la adaptación manga, se encarga del diseño original de personajes, mientras que Yukari Takeuchi (Norn9) se encarga de adaptarlos para el anime. Bun’ō Fujisawa se encarga de la dirección de sonido. Toshiyuki Muranaka (Kono Sekai no Katasumi ni) compone la música.

Wagakki Band pondrá el opening del anime, titulado Seimei no Aria. El grupo combina música rock con instrumentos tradicionales japoneses, e incluye una vocalista que recita poesía japonesa. El grupo ya puso el primer opening del anime Sōsei no Onmyōji, y el ending del anime Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes, entre otros.

La primera producción teatral tuvo lugar en 2013, y después se desarrollaron más en 2015 y 2017. En enero se lanzó una adaptación manga realizada por Kemuri Karakara.

Karakara comenzó el manga Donten ni Warau, en la revista Monthly Comic Avarus en 2011, y lo finalizó en mayo de 2013. Mag Garden puso a la venta los seis tomos recopilatorios del manga. El manga fue adaptado en forma de anime compuesto de 12 episodios en 2014. También tuvo una película de imagen real estrenada en marzo de 2018.

Karakara lanzó la secuela spin-off Donten ni Warau Gaiden en 2014 finalizándolo en febrero de 2017. Esta obra también ha tenido adaptación animada, en forma de trilogía de películas. La tercera y última se estrenó en septiembre de 2018.

Karakara lanzó Utakata ni Warau, manga corto de la franquicia Donten ni Warau, el 5 de noviembre de 2017 y lo finalizó en mayo de 2019. La historia tiene lugar 600 años antes de Donten ni Warau.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.