ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Nuevo tráiler de la película de Healin’ Good Precure

El canal oficial en YouTube de la franquicia Precure ha publicado un nuevo tráiler de Eiga Healin’ Good ♥ Precure Yume no Machi de Kyun! tto GoGo! Daihenshin!!, la película número 18 de la franquicia.

La cinta se estrenará el 20 de marzo.

Ryōta Nakamura (Healin’ Good Precure) se encarga de la dirección. Ryunosuke Kingetsu (Healin’ Good Precure) escribe el guion. Shiho Terada (Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichiHealin’ Good Precure) compone la música. Katsumi Tamegai (Pretty CureSailor Moon) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Ryuutarou Masuda (Star Twinkle Precure) está a cargo del arte. Yukako Ogawa (Sword Art Online: AlicizationOne Piece: Heart of Gold) y Yoshito Watanabe se encargan de la dirección artística. Yusuke Osone (Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi) se encarga de la dirección CG, Yoshiko Sakuma (Fresh Pretty Cure) está a cargo del color, y Kenji Takahashi (Precure Miracle Universe) se encarga de la dirección de fotografía.

La cinta tendrá personajes de Healin’ Good Precure como Cure Aqua, Cure Mint, Milky Rose, Cure Rouge, Cure Lemonade, además de Cure Dream del anime Yes! Precure 5 GoGo! Yes! Precure 5, fue el cuarto anime de televisión de la franquicia, que se estrenó en febrero de 2007. Su secuela, Yes! Precure 5 GoGo!, se estrenó en febrero de 2008.

El personaje Rilakkuma, de San-X, y la mascota Abciee, de Asahi Broadcasting Corporation (ABC ), también aparecerán en la película. Los personajes de la franquicia Rilakkuma que aparecerán en la película además del personaje principal son Korilakkuma, Kiiroitori y Chairoikoguma. Este es el debut en la pantalla grande de Rilakkuma.

Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi, la última película de la franquicia Precurese estrenó finalmente el 31 de octubre. Originalmente la película se iba a estrenar el 20 de marzo, pero fue retrasada hasta el 16 de mayo por el coronavirus COVID-19. Posteriormente, ya en abril, se anunció que se volvía a retrasar sin dar ninguna fecha en concreto.

La película incluye personajes de los animes Hugtto! Precure y Star ☆ Twinkle Precure.

El 19 de octubre de 2019 se estrenó Eiga Star ☆ Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete, la película de Star ☆ Twinkle Precure.

Healin’ Good Precure, es el anime número 17 de la franquicia, y se estrenó el 2 febreroHugtto! Precure se estrenó el 4 de febrero de 2018. La película Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories se estrenó el 27 de octubre de 2018 en Japón.

El 28 de febrero se estrenará el nuevo anime de televisión de la franquicia, Tropical-Rouge! Precure.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.