El número de marzo de la revista Shonen Magazine Edge, de Kodansha, ha publicado el capítulo final del manga Project Scard: Kemono-tachi no Seigi, de Yui Kuroe.
Kuroe lanzó el manga en la revista Shonen Magazine Edge en septiembre de 2017. El tomo recopilatorio de la obra se pondrá a la venta el 5 de marzo.
Kuroe dibujó anteriormente cuatro mangas de la franquicia K, de GoHands: K: Memory of Red, K: Days of Blue, K: Countdown, y K: Dream of Green. También dibujó la antología manga Neo Parasyte f.
La historia de la franquicia se desarrolla en el ficticio “barrio especial de Akatsuki” en Tokio, formado como un estado independiente “sin ley” tras una rebelión. Para mantener el orden en el barrio hay tres organizaciones: Helios, Artemis y la Oficina de Seguridad Pública, que emplean agentes conocidos como “Scard”. Estos agentes están marcados con tatuajes divinos que les otorgan el poder de rechazar cualquier bala o espada, haciéndolos virtualmente invulnerables.
La franquicia Project Scard incluye CD Dramas, Character Songs, programas en streaming con los seiyuus, y un anime estrenado en enero, Project Scard: Praeter no Kizu.