ANIME VÍDEOS

Cure Grace le cede el testigo a Cure Summer, la protagonista del nuevo anime Tropical-Rouge! Precure

Toei Animation ha publicado un vídeo en el que Cure Grace le pasa el testigo a la nueva protagonista de la franquicia Precure, Cure Summer.

En el vídeo (arriba) se puede ver a Cure Grace, el personaje principal del anime Healin’ Good Precure agradeciendo a los fans su apoyo hasta ahora, y luego presenta a Cure Summer, la protagonista del nuevo anime titulado Tropical-Rouge! Precure.

Toei Animation también ha publicado un anuncio del nuevo anime:

El último episodio del anime Healin’ Good Precure se ha emitido hoy en Japón. Tropical-Rouge! Precure, la serie de televisión número 18 de la franquicia Precure, se estrenará el 28 de febrero.

Ai Fairouz como Manatsu Natsuumi/Cure Summer

Yumiri Hanamori como Sango Suzumura/Cure Coral

Yui Ishikawa como Minori Ichinose/Cure Papaya

Asami Seto como Asuka Takizawa/Cure Flamingo

Rina Hidaka como Laura

Aimi Tanaka como Kururun

Machico pondrá el opening, titulado Viva! Spark! Tropical-Rouge! PrecureChihaya Yoshitake interpreta el ending, titulado TropicaING.

El anime gira en torno a Manatsu, que se muda a Tokio desde una pequeña isla para comenzar el instituto. El día de su llegada conoce a una sirena llamada Laura, que está buscando a “las guerreras legendarias” Precure. La ciudad natal de Laura, en el país de las sirenas ha sido atacada por una bruja que ha robado el “poder de la determinación” del país.

Yutaka Tsuchida (Eiga Precure All Stars: Minna de Utau Kiseki no Mahō!Kirakira Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille!) se encarga de la dirección de la serie bajo Toei AnimationMasahiro Yokotani (Free! – Iwatobi Swim ClubJewelpet: Magical ChangeRe:ZERO -Starting Life in Another World-) se encarga de los guiones, Yukiko Nakatani (Go! Princess Precure) se encarga del diseño de personajes, Miki Imai se encarga de la dirección artística, y Kumiko Yanagisawa se encarga del color. Shiho Terada (Healin’ Good Precure) compone la música.

Futago Kamikita dibuja una adaptación manga del anime. La obra se lanzó el 1 de febrero. Izumi Todo, el seudónimo colectivo para el staff de Toei Animation, está acreditado en el trabajo original.

Healin’ Good Precure, el anime número 17 de la franquicia, se estrenó el 2 febrero de 2020Hugtto! Precure se estrenó el 4 de febrero de 2018. La película Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories se estrenó el 27 de octubre de 2018 en Japón.

Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi, la última película de la franquicia Precurese estrenó finalmente el 31 de octubre. Originalmente la película se iba a estrenar el 20 de marzo, pero fue retrasada hasta el 16 de mayo por el coronavirus COVID-19. Posteriormente, ya en abril, se anunció que se volvía a retrasar sin dar ninguna fecha en concreto.

La película incluye personajes de los animes Hugtto! Precure y Star ☆ Twinkle Precure.

El 19 de octubre de 2019 se estrenó Eiga Star ☆ Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete, la película de Star ☆ Twinkle Precure.

Además la película del último anime de la franquicia, Healin’ Good Precurese estrenará el 20 de marzo, y se titula Eiga Healin’ Good ♥ Precure Yume no Machi de Kyun! tto GoGo! Daihenshin!!

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.