ANIME PROMOS VÍDEOS

Vídeo promocional del anime Peach Boy Riverside

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Peach Boy Riverside, de Coolkyoushinja y Johanne, ha publicado el primer vídeo promocional del anime.

El anime se estrenará en julio.

Érase una vez, un matrimonio de ancianos de una lejana tierra. El anciano fue a las montañas a cortar maleza, y la anciana fue al río a lavar la ropa, cuando allí se encontró con un melocotón gigante con un bebé en él… Y, para resumir, así llegó el héroe Momotarō, para combatir a los demonios.

Pero la historia sigue. ¿Qué pasaría si, en lugar de un solo melocotón gigante, hubiera muchos más además del de Momotarō? Más tarde, Momotarō finalmente venció a los demonios que amenazaban su hogar, pero se dice que aún hay más demonios que deambulan por tierras extranjeras, así que… Momotarō parte en un viaje para derrotarlos.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Haruka Shiraishi como Sally, la princesa de un pequeño reino pacífico que conoce a Mikoto y se embarca en un viaje por el mundo. Cierto incidente despierta el poder del melocotón que hay dentro de ella, un poder para luchar contra los demonios.

Nao Tōyama como Mikoto, un chico conocido como el “cazador de demonios” que también llegó en un melocotón. Tiene un intenso odio a los demonios y viaja con su perro para librarlos al mundo de ellos.

M.A.O como Frau

Toshiki Masuda como Hawthorn

Megumi Toda como Carrot

Jiro Saito como Inu/Perro

Shigeru Ueda (Erementar GeradMärchen MädchenTales of Eternia) se encargan de la dirección del anime bajo Asahi Production, mientras que Keiichirō Ōchi (HinamatsuriYahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. KanGotōbun no Hanayome) está a cargo de los guiones. Satomi Kurita (Hina Logic – from Luck & LogicPrincess Connect! Re:Dive3D Kanojo Real Girl) y Masato Katou se encargan del diseño de personajes.

Coolkyoushinja y Johanne publican el manga en la revista Shōnen Magazine R y la aplicación MagaPocke. El octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 17 de agosto. El noveno salió el 17 de febrero.

Coolkyoushinja comenzó a publicar el manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon en el número inaugural de la revista Monthly Action (Futabasha) en mayo de 2013. Futabasha puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el 12 de abril de 2018. A fecha de febrero de 2018 la obra tenía 1,2 millones de copias en circulación. La primera temporada se estrenó en enero de 2017. La segunda temporada saldrá también en julio.

La obra tiene también cuatro mangas spin-off: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no NichijōKobayashi-san Chi no Maid Drago Elma no OL NikkiKobayashi-san-chi no Maid Dragon: Lucoa wa Boku no xx DesuKobayashi-san Chi no Maid Dragon Okomori Gurashi no Fafnir.

Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken y Komori-san wa Kotowarenai!, otras dos obras de Coolkyoushinja, también tuvieron sendos animes de televisión.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.