ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Kyōkyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Ge Dattara se estrenará el 7 de abril y revela nueva promo y sus temas principales

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Kyōkyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Ge Dattara, de Light Tuchihi, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime, y ha revelado que su estreno está previsto para el 7 de abril.

La web también ha anunciado los temas principales del anime. Por un lado, Mayu Maeshima pondrá el opening, titulado Answer; por otro lado, las seiyuus Ayana TaketatsuAi FairouzShiori Izawa, y Aoi Koga pondrán el ending, titulado Kisuida!

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Daiki Yamashita como Hiro Yūki.
  • Ayana Taketatsu como Reona Kisaragi.
  • Ai Fairouz como Alicia.
  • Shiori Izawa como Mizarisa.
  • Aoi Koga como Kaede Yūki.
  • Haruki Ishiya como Martin.
  • Katsuyuki Konishi como Ginji.
  • Satoshi Hino como Tesla.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Sōichiro Kamui.

Kazuya Miura (Uzaki-chan wa Asobitai!DRAMAtical Murder) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio ENGI, mientras que Kenta Ihara (Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō SugiruYōjo SenkiOre Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai SaikyōShachō, Battle no Jikan Desu!) escribe y supervisa los guiones. Yūta Kevin Kenmotsu se encarga del diseño de personajes.

La historia sigue a un aburrido estudiante de instituto llamado Hiro Yūki (un doble juego de palabras con héroe y heroísmo en japonés) que es engañado para que se una a un juego de rol de realidad virtual.

El juego, se llama Kiwame Quest, y se promociona como “más real que la realidad”, unos gráficos alucinantes, una IA en los NPC impresionante y además se puede oler las plantas y sentir el viento en tu piel.

Desafortunadamente, ya apenas juega alguien a él, tras las numerosas quejas de los jugadores porque era demasiado realista. Sus misiones son casi imposibles de completar, y los jugadores deben estar tan físicamente en forma para completarlas como lo harían en la vida real. Además, por si fuera poco, los jugadores sienten un dolor real cuando son golpeados, y las heridas de espadas y cuchillos tardan días en sanar.

La única recompensa es la mera sensación de pasártelo. Todo lo contrario a un juego donde solo atizas la espada sin ton ni son, pero Hiro promete vencer al juego más realista (y más estresante) de todos los tiempos.

El primer volumen de las novelas, con ilustraciones de Youta, se lanzó en agosto. Otra serie de novelas de Tuchihi, Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, ya tuvo anime de televisión en 2019.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    Ohoh re esperando

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.