ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node se estrenará en julio y revela una promo

Durante el evento Kadokawa Light Novel Expo se ha publicado un vídeo promocional de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita, de Zappon y Yasumo.

También se ha anunciado que el anime se estrenará en julio.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Ryōta Suzuki como Red

Kanon Takao como Rit

Naomi Ōzora como Ruti

Sora Amamiya como Yarandrala

Taku Yashiro como Ares

Makoto Hoshino (DamePri Anime CaravanKing’s Raid: Ishi o Tsugumono-tachi) se encarga de la dirección bajo los estudios Wolfsbane y Studio FladMegumi Shimizu (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…King’s Raid: Ishi o Tsugumono-tachi) está a cargo de los guiones. Ruriko Watanabe (KutsuDaru.DamePri Anime Caravan) se encarga del diseño de personajes.

Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el Señor Demonio, o al menos hasta que uno de sus compañeros lo echó.

Con la esperanza de vivir tranquilamente en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una botica. Sin embargo, mantener el secreto de su vida anterior no es tan sencillo, y más cuando la hermosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y quiere quedarse a vivir con él.

Zappon comenzó la historia en octubre de 2017 en la web Shōsetsuka ni Nārō, en la que sigue continuando. Kadokawa comenzó a publicar las novelas en formato físico, con ilustraciones de Yasumo, en junio de 2018. El séptimo volumen se puso a la venta el 1 de julio.

Masahiro Ikeno lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Shōnen Ace, de Kadokawa, en mayo de 2018. El quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 25 de noviembre.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    +-

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.