ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Segunda promo, nueva imagen, opening y más voces del anime Tokyo Revengers

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Tokyo Revengers, de Ken Wakui, ha publicado un segundo vídeo promocional, y una nueva imagen. En el vídeo se anuncia, además de escucharse, el opening, Cry Baby, del grupo Official HiGE DANdism, y también se anuncian siete voces más:

Masaaki Mizunaka como Keisuke Baji

Yoshitsugu Matsuoka como Takashi Mitsuya

Subaru Kimura como Haruki Hayashida

Yukihiro Nozuyama como Ryōhei Hayashi

Kengo Kawanishi como Nahoya Kawata

Daisuke Ono como Yasuhiro Mutō

Eiji Takeuchi como Nobutaka Osanai

El anime se estrenará el 11 de abril.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yūki Shin como Takemichi Hanagaki

Azumi Waki como Hinata Tachibana

Ryota Ohsaka como Naoto Tachibana

Yuu Hayashi como Manjirō «Mikey» Sano

Tatsuhisa Suzuki como Ken «Doraken» Ryūgūji

Takuma Terashima como Atsushi “Akkun” Sendо̄

Yūya Hirose como Takuya Yamamoto

Shunsuke Takeuchi como Makoto Suzuki

Shouta Hayama como Kazushi Yamagishi

Satoshi Hino como Masataka “Kiyomasa” Kiyomizu

Koichi Hatsumi (Berserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no TamagoAo no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-henDeadman WonderlandGangsta.) se encarga de la dirección bajo LIDEN FILMS, con Yasuyuki Muto (BasiliskDeadman WonderlandSengoku Basara – Samurai Kings) a cargo de los guiones. Kenichi Ohnuki (Golden KamuyGundam Build Fighters) y Keiko Ōta (Ace AttorneyHyakko) se encargan del diseño de personajes. Satoki Iida se encarga de la dirección de sonido, y Hiroaki Tsutsumi (Kujira no Kora wa Sajō ni UtauDr. StoneJujutsu Kaisen) compone la música.

eill pondrá el ending, titulado Koko de Iki o Shite.

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia en el instituto, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por una pandilla conocida como Tokyo Manji Gang.

Vive en un apartamento de paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Y para rematar sigue virgen.

Sin embargo, pese a esa desastrosa vida, un día ocurre un suceso y retrocede 12 años en el tiempo, hasta su época en el instituto.

Para salvar a Hinata y cambiar esa vida que ha tenido, Takemichi tiene que convertirse en el líder de una de las pandillas de delincuentes de Kanto.

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en marzo de 2017, y su tomo recopilatorio número 20 se publicó el 17 de diciembre. En julio se estrenará una película de imagen real de la obra, que originalmente se iba a estrenar el 9 de octubre.

Wakui publicó su manga Shinjuku Swan en la revista Young Magazine desde 2005 hasta 2013, siendo recopilado en 38 tomos. La obra tuvo serie de televisión de imagen real en 2007, y dos películas de imagen real, en mayo de 2015, y enero de 2016.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    Mucho pride masculino

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.