ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Yakunara Mug Cup Mo se estrenará el 2 de abril y revela más voces y nueva promo e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga promocional de la ciudad de Tajimi, titulado Yakunara Mug Cup Mo, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará el 2 de abril, y anuncia tres voces más.

Las nuevas voces son: Kaito Ishikawa como Tokishirō Toyokawa, el padre de Himeno; Rin Mizuhara como Sachie Tokikawa, la madre de Himeno; y Mana Ogawa como Mami Koizumi.

La web también ha publicado una nueva imagen promocional:

El anime tendrá también un segmento en forma de imagen real.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente: Minami Tanaka como Himeno Toyokawa, Yū Serizawa como Mika Kukuri, Yūki Wakai como Naoko Naruse who y Rina Honnizumi como Toko Aoki.

Haru Miyachi como Yuzuna

Nendo Tsumura como Noa

Jun Kamiya (Blue SeedThe Third: Aoi Hitomi no ShōjoKingdom) se encarga de la dirección del anime bajo Nippon AnimationNaruhisa Arakawa (Active RaidSōsei no OnmyōjiKono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!) escribe y supervisa los guiones. Ayano Yoshioka se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. La ciudad de Tajimi y su asociación de turismo colaboran en el anime.

La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gifu, en Japón, es famosa por el Parque Nacional de Mino. La ciudad está llena de fabricantes históricos de cerámica y museos de arte cerámico. Cuenta con instalaciones donde puedes probar tu habilidad para hacer cerámica, y muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware.

La historia comienza cuando una chica de instituto se muda a una casa de una calle comercial en Tajimi. Allí le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámico, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por la cerámica?

El manga se lanzó en 2012, y se actualiza cuatro veces al año. El capítulo más actual es el número 32. La obra tiene también un manga spin-off yonkoma, titulado Naoko no Kobachi.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.