ANIME PROMOS VÍDEOS

Publicadas dos promos del anime Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita

La página web oficial de Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita, la adaptación animada para televisión del manga para adultos Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Yatte Mita, de Yupopo Orishima, ha publicado dos vídeos promocionales del anime. En ambos se puede escuchar el tema Hot Summer, de Shion Chihara (voz de Kazutomi Yamamoto).

Makoto Furukawa narra el primer vídeo (arriba) como Rui, mientras que Kazutomi Yamamoto narra el segundo (abajo) como Shion.

El anime se estrenará en televisión el 5 de abril, en el canal Tokyo MX.

El kuro-gyaru en el título del manga es una contracción de ganguro gyaru, una tendencia de moda que combina un bronceado moreno con la subcultura gyaru (gal) popularizada en Japón en la década de los 90.

La “comedia romántica transgénero” gira en torno a Shion Chihara y Rui Chihaya, dos amigos de la universidad que se ligan a todo lo que se les pone por delante. Un día, una misteriosa mujer le da una droga a Shion y se despierta con el cuerpo de una mujer. Cuando Rui la ve, es amor a primera vista, a pesar de que no se da cuenta al principio que esta mujer es en realidad su mejor amigo, Shion.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Makoto Furukawa como Rui Chihaya

Kazutomi Yamamoto como Shion Chihara

Yoshiyuki Shimozuma como Hajime Tsuzuki

Marin Mizutani como Mayu Uehara

Al contrario que otros animes del sello Comic Festa, no tendrá un doble reparto. La edición integral del anime, es decir con escenas explícitas de sexo, como siempre se podrá ver vía streaming en la web ComicFesta Anime.

Chokkō se encarga de la dirección del anime bajo el estudio IrawiazuEeyo Kurosaki y Rei Ishikura se encargan del guion. McQ1 se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Ayako Misawa se encarga de la dirección de sonido bajo BlackFlag.

Orishima lanzó el manga de forma digital, y posteriormente fue recopilado en un tomo recopilatorio, puesto a la venta en julio.

Otros animes de ComicFesta son Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…, estrenado en abril de 2017;  Skirt no Naka wa Kedamono Deshita, estrenado en julio de 2017; Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji, estrenado en octubre de 2017; 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo, estrenado en enero de 2018; Amai Chōbatsu: Watashi wa Kanshu Senyō Pet, estrenado en abril de 2018; Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musukono Sakippo Deshita, estrenado en julio de 2018; Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru, estrenado en octubre de 2018; Papa Datte, Shitaiestrenado en enero de 2019; Araiya-san! ~Ore to Aitsu ga Onnayu de!?~, estrenado en abril de 2019; Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi-, estrenado en julio de 2019; XL Jо̄shi, estrenado el 6 de octubre, Overflow, estrenado en enero; Ore no Yubi de Midarero. ~Heiten-go no Salon, Ijiwaru ni Jirasarete~; estrenado en abril; Kyojinzoku no Hanayome, estrenado el 6 de julio; Ōkami-san wa Taberaretai, que se estrenó el 7 de septiembre, Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!, estrenado en octubre, y JimiHen—!! ~Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū~estrenado el 4 de enero.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    esp re yaoi

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.