ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Kyūketsuki wa Sugu Shinu se estrenará en octubre y revela una promo e imagen

Pony Canyon ha anunciado durante el AnimeJapan 2021 que la adaptación animada para televisión del manga Kyūketsuki wa Sugu Shinu, de Itaru Bonnoki, se estrenará en octubre, y ha publicado un teaser y una imagen promocional del anime. Norio Wakamoto narra el vídeo.

Jun Fukuyama pondrá voz a Dralc, mientras que Makoto Furukawa pondrá voz a Ronaldo.

Hiroshi Koujina (GrenadierHunter x Hunter 2011) se encarga de la dirección del anime bajo MadhouseYukie Sugawara (OverlordKino no TabiNo Guns Life) está a cargo de los guiones. Mayuko Nakano (Hyakujitsu no BaraWWW.WAGNARIA!!) se encarga del diseño de personajes.

El manga cómico se centra en Dralc, un vampiro que todos temen porque se rumorea que es invencible. Un día un cazador de vampiros llamado Ronaldo va al castillo de Dralc tras escuchar que este ha secuestrado a un niño. Pero cuando Ronaldo llega al castillo, descubre que Dralc palma por cualquier cosa convirtiéndose en polvo. La verdadera naturaleza de Dralc es la del vampiro más débil de todos.

Bonnoki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion en junio de 2015. El tomo recopilatorio número 14 se puso a la venta el 6 de diciembre.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ohoho esp

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.