ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

La tercera película de Boku no Hero Academia se estrenará el 6 de agosto y revela título y teaser

El primer episodio de la quinta temporada de la adaptación animada para televisión del manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, ha revelado que la tercera película de la franquicia se estrenará el 6 de agosto, y ha revelado su título además de un teaser. La cinta se titula Boku no Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission.

La película narrará una historia original. Horikoshi, autor del manga, se encarga de la supervisión y los diseños originales de personajes.

Kenji Nagasaki se encarga de la dirección, al igual que las dos películas anteriores, bajo el estudio BONES. Yousuke Kuroda regresa en el guion, Yoshihiko Umakoshi regresa en el diseño de personajes, y Yuki Hayashi regresa en la música.

Horikoshi comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014 y el vigesimonoveno tomo recopilatorio salió a la venta en enero. Los tomos 13 y el 14, incluyeron una OVA. El manga tiene también un spin-off titulado Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals.

La primera temporada del anime tuvo 13 episodios y se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada se estrenó el 25 de marzo de 2017 con un capítulo recopilatorio de la primera temporada y los nuevos episodios se estrenaron el 1 de abril de ese año. La segunda temporada tiene un total de 25 episodios. La tercera temporada se estrenó el 7 de abril de 2018.

La cuarta temporada se estrenó el 12 de octubre de 2019, y tiene 25 episodios. El estreno de la quinta temporada ha sido hoy, 27 de marzo.

Por otro lado, la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero, se estrenó el 3 de agosto de 2018; y la segunda, Boku no Hero Academia The Movie: HEROES RISING, se estrenó en cines el 20 de diciembre de 2019. Ambas están también licenciadas por Selecta.

Tanto el anime de televisión, como las películas, están licenciadas en España por Selecta Visión.

Shueisha ha llamado este año, como el “Año de Boku no Hero Academia”, ya que además de la nueva temporada del anime, en abril se estrenará una primera exhibición de arte, y la tercera película de animación se estrenará en verano.

La historia está ambientada en la época actual, excepto por el hecho de que las personas con poderes especiales se han vuelto algo común en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña con tenerlos.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.