ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime Kanojo mo Kanojo se estrenará en julio y revela teaser, voces, más staff y nueva imagen

Durante el AnimeJapan 2021 se ha publicado un teaser y una nueva imagen de la adaptación animada para televisión del manga Kanojo mo Kanojo, de Hiroyuki. El vídeo revela el reparto de voces, y anuncia que el anime se estrenará en julio. También se ha revelado más integrantes del staff.

El staff adicional es el siguiente:

  • Dirección artística: Masami Saito.
  • Color: Yumi Aburaya.
  • Dirección de fotografía: Toshiya Kimura (T2 Studio).
  • Edición: Ayumu Uchida (Conquest).
  • Dirección de sonido: Satoshi Motoyama.
  • Producción de sonido: Half HP Studio.
  • Producción musical: Nichion.
  • Cooperación musical: Myrica Music.

Las voces anunciadas son: Junya Enoki como Naoya Mukai, Ayane Sakura como Saki Saki, Azumi Waki como Nagisa Minase, Ayana Taketatsu como Rika Hoshizaki, y Rie Takahashi como Shino Kiryū.

Satoshi Kuwabara (Gotōbun no Hanayome) se encarga de la dirección del anime bajo Tezuka ProductionsKeiichirō Ōchi (Gotōbun no Hanayome) está a cargo de los guiones. Akiko Toyoda (Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions) se encarga del diseño de personajes.

Hiroyuki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine el 4 de marzo de 2020.

La historia gira en torno a Naoya, un estudiante de primer año de instituto. Después de confesarle su amor a Saki, la chica que le ha gustado durante mucho tiempo, deciden comenzar a salir, y la vida de Naoya está llena de felicidad.

Sin embargo, un día una hermosa joven llamada Nagisa también se le confiesa a Naoya. Naoya y Nagisa se llevan bien desde primera hora, y él le dice a Nagisa que ya tiene novia.

Ella promete volver a declararse en un futuro, cuando de repente le propone que vayan juntos a hablar con Saki para que él pueda salir con las dos al mismo tiempo.

Tras la sugerencia de Nagisa, y aunque Saki está un poco mosqueada al principio, finalmente acepta.

Hiroyuki comenzó el manga Aho-Girl en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012, pero se trasladó a la revista Bessatsu Shōnen Magazine en junio de 2015, finalizando la obra en diciembre de 2017. Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio número 12 y último el 15 de diciembre de 2017. Hiroyuki también dibujó un crossover entre Aho-Girl y el manga Love Hina, de Ken Akamatsu, en 2014.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en julio de 2017, compuesta de 12 episodios de 15 minutos cada uno.

El manga Doujin Work, de Hiroyuki, ya tuvo otra adaptación animada para televisión de 12 episodios en 2007. Otra de sus obras, Mangaka-san to Assistant-san to, también tuvo una adaptación animada para televisión de 12 episodios en 2014.

Hiroyuki es el hermano pequeño del mangaka Kōji Megumi (Bloody Monday).

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.