ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Mahōka Kōkō no Yūtōsei se estrenará en julio y revela una promo

Durante el AnimeJapan 2021 se ha publicado un vídeo promocional de la adaptación animada para televisión del manga spin-off Mahōka Kōkō no Yūtōsei, de Yu Mori. El vídeo revela que el anime se estrenará en julio.

Hideki Tachibana (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō kaBusō Shōjo Machiavellism) se encarga de la dirección bajo el estudio CONNECT (Strike the BloodBusō Shōjo Machiavellism). Takashi Watanabe (Hidan no AriaBoogiepop wa Warawanai) se encarga de la asistencia de dirección. Tsuyoshi Tamai (Strike WitchesPastel Memories) se encarga de los guiones. Ryōsuke Yamamoto y Takao Sano adaptan los diseños de personajes de Kana Ishida para el anime. Taku Iwasaki se encarga de la música.

Las voces, que regresan desde la franquicia, son:

  • Saori Hayami como Miyuki Shiba.
  • Sora Amamiya como Honoka Mitsui.
  • Yuiko Tatsumi como Shizuku Kitayama.

Mori lanzó el manga spin-off de la serie de novelas ligeras Mahōka Kōkō no Rettōsei en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa) en 2012, y lo finalizó en junio. El tomo recopilatorio número 11 y último se puso a la venta en septiembre.

El manga sigue los eventos de la serie original de novelas pero desde el punto de vista de Shiba Miyuki, la hermana de Tatsuya.

Masaru Oda dibujará el otro manga, Mahōka Kōkō no Yūtōsei 2nd Season. El manga será la continuación de la obra que inició Yu Mori.

Tsutomu Satou comenzó la serie de novelas ligeras Mahōka Kōkō no Rettōsei en 2008. Las novelas finalizaron con su volumen número 32, Sacrifice-hen/Sotsugyō-hen, que se puso a la venta el 10 de septiembre, sin embargo, se anunciaron posteriormente dos novelas secuela.

La primera de ellas se titula Zoku・Mahōka Kōkō no Rettōsei Magian Company, y sigue a Tatsuya, entre otros, después de graduarse en el instituto, y la segunda es Shin・Mahōka Kōkō no Rettōsei Cygnus no Otome-tachi.

La segunda se titula Shin・Mahōka Kōkō no Rettōsei Cygnus no Otome-tachi, y sigue a los amigos de Tatsuya que todavía asisten al instituto después de la graduación de este. Esta tiene también una adaptación manga, realizada por La-na.

La primera temporada, compuesta de 26 episodios, se estrenó en 2014. El anime estuvo dirigido por Manabu Ono bajo el estudio Madhouse. En 2017 se estrenó también una película de animación, titulada Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo.

La segunda temporada, estrenada el 4 de octubre, cubre el arco Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen de las novelas. Originalmente se iba a estrenar en julio. Actualmente hay anunciado otro anime Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen.

La serie de novelas ha sido adaptadas en mangas, como por ejemplo Mahōka Kōkō no Rettōsei: Nyūgaku-hen y Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kyūkōsen-hen, realizados por Tsuna Kitaumi, y que adaptan los dos primeros arcos de la serie de novelas, es decir sus cuatro primeros volúmenes, que fue lo que se adaptó en el primer anime. Gin Amō lanzó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Yokohama Sōran-hen, que cubre los volúmenes 6 y 7.

Yuzuki N Dash se encargó del manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Natsu Yasumi-hen. La obra se lanzó en octubre de 2016, y finalizó en diciembre de 2017. El manga adapta el quinto volumen de las novelas. Yuzuki N Dash también dibujó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kaichō Senkyo-hen, lanzado en abril de 2018 y finalizado en septiembre de 2018.

Otro manga de la franquicia es Mahōka Kōkō no Rettōsei: Koto Nairan-hen, dibujado por Yuzuki N Dash, y adapta los volúmenes 14 y 15.

En julio de 2019 finalizó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Double Seven-hen, que cubre el volumen 12 de las novelas. Tsuna Kitaumi lanzó el manga en octubre de 2016.

La adaptación manga del arco Yotsuba Keishō-hen se lanzó en la revista G Fantasy (Square Enix) en su número de enero, a la venta el 18 de diciembre de 2019. Tsuna Kitaumi dibuja el manga, y Fumino Hayashi junto con Chiaki Nagaoka están acreditados en la composición. El manga adapta el volumen 16 de la serie de novelas ligeras.

El 18 de marzo de 2020 se lanzó la adaptación manga del arco Shizoku Kaigi-hen, que cubre los volúmenes 17, 18 y 19 de las novelas. Takeda dibuja el manga, y Kana Ishida está acreditada en el diseño original de personajes.

El manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Steeplechase-hen, de Nobu Aonagi, finalizó el 27 de noviembre. La obra se lanzó en marzo de 2019, y adapta el volumen número 13 de la serie de novelas originales.

La adaptación manga del arco Nankai Sōjō-hen, narrado en el volumen 20 de las novelas, está realizada por Nobu Aonagi (Mahōka Kōkō no Rettōsei: Steeplechase-hen).

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.