TV Tokyo ha anunciado que está produciendo una adaptación en forma de serie de imagen real del manga Haru no Noroi, de Asuka Konishi. La serie está protagonizada por Hikaru Takahashi como Natsumi Tachibana. Masayuki Ochiai se encarga de la dirección y de escribir los guiones.
Después de que Haru, la hermana menor de Natsumi, muriera a los 19 años, Natsumi comienza a salir con la prometida de Haru, Togo, con la condición de que él la lleve solo a lugares a los que había llevado a su hermana. Su relación profundiza a medida que pasan las estaciones, pero la “Maldición de Haru” se encuentra entre ellos… ¿Habrá felicidad después de que se rompa la Maldición de Haru?
Konishi lanzó el manga en la revista Monthly Comic Zero-Sum en noviembre de 2015, y lo finalizó en noviembre de 2016. La obra se recopiló en dos tomos.
raro