ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Getter Robo Arc se estrenará en julio y revela sus voces además de otra promo e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de Getter Robo Arc, el último manga de la franquicia Getter Robo creada por Ken Ishikawa, ha anunciado que el anime se estrenará en julio. La web ha revelado también el reparto principal, un vídeo promocional y una imagen.

Las voces anunciadas son:

  • Yūma Uchida como Takuma Nagare.
  • Arihiro Mukaino como Sho Kamui.
  • Kazuhiro Sunseki como Baku Yamagishi.
  • Naoya Uchida como Jin Hayato.

Jun Kawagoe (Getter Robo: ArmageddonShin Getter Robo vs. Neo Getter RoboNew Getter Robo) se encarga de la dirección bajo Bee MediaDynamic Planning está acreditada en la planificación, y Ken Ishikawa junto con Go Nagai están acreditados en el trabajo original. Tadashi Hayakawa (Galaxy Angel RuneCyborg 009 Vs. DevilmanMazinkaizer SKL) está a cargo de la composición de la serie y de escribir los guiones. Kazuya Hoshi se encarga de los diseños conceptuales de personajes, y Hideyuki Motohashi (Fushigi YugiGod MarsHikaru no Go) los adapta para el anime. Yoshichika Kuriyama (Cyborg 009 Vs. Devilman) y Shiho Terada (Cyborg 009 Vs. DevilmanTropical-Rouge! Precure) componen la música. 

JAM Project interpreta el opening, titulado Bloodlines: Unmei no Kettō.

El resto del staff es el siguiente:

  • Diseños conceptuales de robots: Toshiyuki Horii.
  • Escenarios y diseño mecánico: Goichi IwahataYasuhiro MorikiNoritaka Suzuki.
  • Dirección artística: Daisuke Negishi.
  • Fondos: Katsuhisa Takiguchi.
  • Dirección CGI y diseño CG: Yuichi Goto.
  • Dirección de sonido: Toru Nakano.
  • Producción musical: Lantis.

La historia del manga gira en torno al conflicto contra el País de Andrómeda, el nuevo enemigo de la humanidad que intenta destruir la fuente de los rayos getter que ha devastado su civilización. La esperanza descansa en el robot Getter Robo Arc, pero la aparición de otro misterioso robot Getter, pilotado por el hijo de Ryoma Nagare, complica el conflicto.

Ishikawa lanzó el manga en 2002 en la revista Super Robot Magazine, de Futabasha, pero permanece inacaba tras el fallecimiento de Ishikawa en 2006. La obra tiene tres tomos recopilatorios publicados.

Ken Ishikawa y Go Nagai crearon el manga Getter Robo, siendo considerado una de las series manga de super robots más icónicas junto con el propio Mazinger Z, también de Nagai. Ishikawa escribió tres secuelas (de las cuales Getter Robo Arc fue la última), y la franquicia tiene varios spin-offs y animes.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    mola song.. hijo d nagare?

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.