ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Teaser del anime Love Live! Superstar!!

El canal oficial en YouTube de la franquicia Love Live! ha publicado un primer teaser del nuevo anime de televisión, titulado Love Live! Superstar!! 

El anime se estrenará en julio.

Las voces anunciadas, pertenecientes al quinteto Liella, son:

  • Sayuri Date como Kanon Shibuya.
  • Nako Misaki como Chisato Arashi.
  • Naomi Payton como Sumire Heanna.
  • Nagisa Aoyama como Ren Hazuki.
  • Liyuu como Tang Keke.

Yuigaoka Girls High School es un nuevo instituto que se encuentra entre los barrios Omotesando, Harajuku y Aoyama, en Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin alumnos de segundo año o exalumnos, y sin reputación, es un instituto lleno de incógnitas.

Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un encuentro con unas idols, que les cambiará el destino. Kanon decide en ese momento que quiera cantar, y que algo se haga realidad con dicha canción. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia, que todos harán posible, acaba de comenzar.

Hajime Yatate, el seudónimo colectivo para el staff de Sunrise, está acreditado otra vez en el trabajo original. Sakurako Kimino está acreditada de nuevo en el concepto original. Takahiko Kyōgoku, director de Love Live! School idol project y su película, regresa en la dirección, al igual que Jukki Hanada en el guion. Atsushi Saito (Black Fox) adapta los diseños originales de Yūhei Murota para el anime. Yoshiaki Fujisawa regresa del primer anime de Love Live! para componer la música.

En marzo de 2020 comenzaron las audiciones para uno de los personajes principales, pero se pospusieron por el COVID-19. Las audiciones estaban restringidas a mujeres solteras de 15 a 22 años (a partir del 1 de abril de 2020). No se aceptaron aquellas que estaban en secundaria o cursos inferiores, y aquellas con contratos existentes con compañías discográficas o agencias.

En octubre se estrenó un nuevo anime de televisión, Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai.

En 2010 el estudio de animación Sunrise, Lantis, y la revista Dengeki G lanzaron el proyecto Love Live!, en el cual los fans podrían votar a sus idols de ficción. Una serie de álbumes y vídeos musicales animados siguieron al anuncio. Los miembros del proyecto fueron anunciados en 2012 y se dio luz verde para una primera serie de animación a estrenar en 2013, seguida de una segunda temporada estrenada en 2014. Love Live! The School Idol Movie, la película animada de la franquicia Love Live!, se estrenó el 13 de junio de 2015 en Japón.

La primera temporada de Love Live! Sunshine!! se estrenó en julio de 2016. La segunda se estrenó el 7 de octubre de 2017, y su decimotercer y último episodio se emitió el 30 de diciembre de ese año. La película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow se estrenó el 4 de enero de 2018.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.