ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid se estrenará el 4 de julio y revela más voces y staff además de otra promo e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Shinigami Bocchan to Kuro Maid, de Koharu Inoue, ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocional. La web también ha anunciado que el anime se estrenará el 4 de julio, y ha revelado más integrantes del reparto de voces y del staff del anime.

En el vídeo se revela, además de escucharse, los temas principales. El opening se titula Mangetsu to Silhouette no Yoru, y está interpretado por Natsuki Hanae, que pone voz al Duque y Ayumi Mano, que pone voz a Alice. El ending, Nocturne está interpretado por Mano.

Las voces adiciones son:

Houchu Ohtsuka como Rob

Inori Minase como Viola

Wakana Kuramochi como Caph

Hiroshi Kamiya como Zain

Yūma Uchida como Walter

El staff adicional es el siguiente:

  • Dirección de modelaje de personajes: Yūya Hatano (SMDE).
  • Dirección artística: Akira Suzuki.
  • Color: Miho Kimura.
  • Dirección de fotografía: Shingo Fukuyo.
  • Edición: Kentarou Tsubone (REAL-T).
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.

La historia del manga se centra en el Duque de la Muerte, un chico maldecido que puede robar la vida de cualquier ser vivo que toque. Lo acompaña su criada Alice, que disfruta metiéndose con él, pero es la única persona que puede estar con él.

Natsuki Hanae pondrá voz al Duque de la Muerte, mientras que Ayumi Mano pondrá voz a Alice, su criada.

Yoshiki Yamakawa (Kill Me BabyLittle Busters!Hi Score Girl) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio J.C. StaffShogakukan Music & Digital Entertainment está a cargo del CGI. Hideki Shirane (Date A LiveDanMachi) se encarga de los guiones. Michiru Kuwabata (Danchi TomooHi Score Girl) se encarga del diseño de personajes. Yusuke Suzuki se encarga de la dirección CG. Gen Okuda y Takeshi Watanabe componen la música.

Inoue lanzó el manga en la web Sunday Webry en octubre de 2017. El décimo tomo recopilatorio se puso a la venta en octubre.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.