ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore se estrenará el 7 de julio y revela un teaser

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore, de Kennoji, ha publicado un teaser del anime.

El vídeo revela que el anime se estrenará el 7 de julio.

Las voces anunciadas son:

  • Jun Fukushima como Reiji Kirio.
  • Risae Matsuda como Noella.
  • Akane Kumada como Mina.
  • Satsumi Matsuda como Elaine.
  • Mariko Higashiuchi como Annabel.
  • Fumiko Uchimura como Ejiru.

Masafumi Sato (Denki-Gai) se encarga de la dirección del anime bajo EMT SquaredHiroko Kanasugi (Hakushon Daimaō 2020Diabolik Lovers MoreBlood) está a cargo de los guiones, y Etsuko Sumimoto (Yuri Kuma ArashiTsuredure Children) adapta los diseños originales de personajes de Matsuuni para el anime. Tomoki Kikuya (Eromanga SenseiHidamari SketchYuragi-sō no Yūna-san) compone la música bajo Lantis, y Ryousuke Naya se encarga de la dirección de sonido. Kenichi Tajiri está a cargo de la dirección artística, Michiaki Nakano se encarga del color, y Jiro Tazawa se encarga de la dirección de fotografía.

Las seiyuus Risae MatsudaAkane Kumada, y Jun Fukushima pondrán el ending, titulado Mainichi Kashimashi Pharmacy, cuyo sencillo saldrá el 28 de julio. Por otro, Kumada además pondrá el opening, titulado Kokoro Hayaru, cuyo sencillo saldrá el 4 de agosto.

La “fantasía conmovedora” sigue a Reiji, un trabajador común, frustrado con su trabajo y con una vida sin salida. Un día es transportado a otro mundo, y la habilidad que adquiere es hacer medicina. Está decepcionado por no tener habilidades de combate, pero las pociones que hace se vuelven populares de la noche a la mañana, y abre una farmacia con el dinero que acumula. Y así, Reiji disfruta de una vida hecha posible con su habilidad, atendiendo a los clientes que vienen a su tienda.

Kennoji comenzó la historia en 2016 en la web Shōsetsu ni Narō, pasando luego a ser publicada en formato físico con ilustraciones de Matsuuni. El tercer volumen se publicó en abril de 2018, y el cuarto salió a finales de mayo de 2020. Eri Haruno lanzó una adaptación manga de las novelas.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.