CINE IMAGEN REAL

Vídeo de la película de imagen real del manga Tokyo Revengers centrado en Takemichi y Atsushi

La página web oficial de la película de imagen real basada en el manga Tokyo Revengers, de Ken Wakui, ha publicado un vídeo de la cinta centrado en Takemichi y Atsushi.

La película se estrenará finalmente el 9 de julio. Originalmente su fecha de estreno estaba prevista para el 9 de octubre, pero se retrasó por el COVID-19.

Tsutomu Hanabusa (KakeguruiMiseinen dakedo Kodomo ja Nai) se encarga de la dirección de la cinta. El tema principal, titulado Namae o Yobu yo, está interpretado por el grupo rock SUPER BEAVER.

El reparto anunciado, de izquierda a derecha, es el siguiente:

  • Takumi Kitamura como Takemichi Hanagaki.
  • Yuki Yamada como Ken Ryūgūji.
  • Yosuke Sugino como Naoto Tachibana.
  • Nobuyuki Suzuki como Masataka Shimizu.
  • Hayato Isomura como Atsushi Sendō.
  • Shotaro Mamiya como Tetta Kisaki.
  • Ryō Yoshizawa como Manjirō Sano.

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia en el instituto, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por una pandilla conocida como Tokyo Manji Gang.

Vive en un apartamento de paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Y para rematar sigue virgen.

Sin embargo, pese a esa desastrosa vida, un día ocurre un suceso y retrocede 12 años en el tiempo, hasta su época en el instituto.

Para salvar a Hinata y cambiar esa vida que ha tenido, Takemichi tiene que convertirse en el líder de una de las pandillas de delincuentes de Kanto.

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en marzo de 2017, y su tomo recopilatorio número 20 se publicó el 17 de diciembre. La obra tiene también un anime de televisión estrenado el 11 de abril.

Wakui publicó su manga Shinjuku Swan en la revista Young Magazine desde 2005 hasta 2013, siendo recopilado en 38 tomos. La obra tuvo serie de televisión de imagen real en 2007, y dos películas de imagen real, en mayo de 2015, y enero de 2016.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.