ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo con el opening del anime Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore

La página oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore, de Kennoji, ha publicado un vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Kokoro Hayaru, interpretado por la seiyuu Akane Kumada, que pone voz a Mina.

El anime se estrenará el 7 de julio.

Las voces anunciadas son:

  • Jun Fukushima como Reiji Kirio.
  • Risae Matsuda como Noella.
  • Akane Kumada como Mina.
  • Satsumi Matsuda como Elaine.
  • Mariko Higashiuchi como Annabel.
  • Fumiko Uchimura como Ejiru.

Masafumi Sato (Denki-Gai) se encarga de la dirección del anime bajo EMT SquaredHiroko Kanasugi (Hakushon Daimaō 2020Diabolik Lovers MoreBlood) está a cargo de los guiones, y Etsuko Sumimoto (Yuri Kuma ArashiTsuredure Children) adapta los diseños originales de personajes de Matsuuni para el anime. Tomoki Kikuya (Eromanga SenseiHidamari SketchYuragi-sō no Yūna-san) compone la música bajo Lantis, y Ryousuke Naya se encarga de la dirección de sonido. Kenichi Tajiri está a cargo de la dirección artística, Michiaki Nakano se encarga del color, y Jiro Tazawa se encarga de la dirección de fotografía.

Las seiyuus Risae MatsudaAkane Kumada, y Jun Fukushima pondrán el ending, titulado Mainichi Kashimashi Pharmacy, cuyo sencillo saldrá el 28 de julio.

La “fantasía conmovedora” sigue a Reiji, un trabajador común, frustrado con su trabajo y con una vida sin salida. Un día es transportado a otro mundo, y la habilidad que adquiere es hacer medicina. Está decepcionado por no tener habilidades de combate, pero las pociones que hace se vuelven populares de la noche a la mañana, y abre una farmacia con el dinero que acumula. Y así, Reiji disfruta de una vida hecha posible con su habilidad, atendiendo a los clientes que vienen a su tienda.

Kennoji comenzó la historia en 2016 en la web Shōsetsu ni Narō, pasando luego a ser publicada en formato físico con ilustraciones de Matsuuni. El tercer volumen se publicó en abril de 2018, y el cuarto salió a finales de mayo de 2020. Eri Haruno lanzó una adaptación manga de las novelas.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.