ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Teaser y staff del anime Chainsaw Man

El estudio de animación MAPPA ha publicado durante el evento de su décimo aniversario un teaser de la adaptación animada para televisión del manga Chainsaw Man, de Tatsuki Fujimoto. El vídeo revela el staff del anime.

Ryū Nakayama (Black CloverJujutsu Kaisen ) se encarga de la dirección bajo el estudio MAPPA, y Hiroshi Seko (AjinShingeki no Kyojin The Final Season) está a cargo de los guiones. Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei) se encarga del diseño de personajes, y Tatsuya Yoshihara (Black CloverMonster Musume) está a cargo de la dirección de escenas de acción. Makoto Nakazono (DARLING in the FRANXXLittle Witch Academia) se encarga de la dirección jefe-técnica. Kiyotaka Oshiyama (DEVILMAN crybabySpace Dandy) se encarga del diseño de demonios, y Yūsuke Takeda (Vinland Saga) está a cargo de la dirección artística. Naomi Nakano se encarga del color, y kensuke ushio (DEVILMAN crybabyKoe no Katachi) compone la música.

El manga se lanzó en diciembre de 2018, y su tomo número 11 se puso a la venta el 4 de marzo. El manga estuvo nominado en la edición número 13 de los Premios Manga Taisho, y además estuvo en cuarto puesto de la guía Kono Manga ga Sugoi! 2020.

Denji es un joven que no tiene ni un duro, por lo que hace cualquier cosa para ganar dinero, incluso cazar demonios con su mascota, el perro demonio Pochita. Es un hombre sencillo con sueños sencillos, pero está hasta arriba de deudas. Sin embargo, su triste vida se pone patas arriba cuando alguien en quien confía lo traiciona. Ahora, con el poder de un demonio dentro de él, Denji se ha convertido en un hombre completamente nuevo: ¡Chainsaw Man!

Fujimoto lanzó su manga Fire Punch en la web y aplicación Shonen Jump+, de Shueisha, en abril de 2016, y finalizó el 1 de enero de 2018. El manga estuvo nominado en la décima edición de los Premios Manga Taisho; además estuvo en el tercer puesto en la categoría de lectores masculinos de la edición de 2017 de la guía Kono Manga ga Sugoi!

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.