ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Tercera promo, más voces y opening del anime Heion Sedai no idaten-tachi

El estudio de animación MAPPA ha publicado durante el evento de su décimo aniversario una nueva promo y ha revelado más voces de la adaptación animada para televisión del manga Heion Sedai no idaten-tachi, de Coolkyoushinja y Amahara.

En el vídeo se revela, además de escucharse, el opening, Seija no Kōshin, interpretado por Tatsuya Kitani.

Las nuevas voces son:

  • Akira Ishida como Prontea.
  • Shizuka Itou como Gil.
  • Asami Seto como Pisara.
  • Sumire Uesaka como Nickel.
  • Shizuka Ishigami como Corey.
  • Masuo Amada como Nept.
  • Mariya Ise como Miku.
  • Youko Honna como Brandy.
  • Mitsuru Miyamoto como Takeshita.
  • Chō como Ōpami.

El anime se estrenará el 23 de julio.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Romi Park como Hayato

Megumi Ogata como Easley

Yui Horie como Paula

Akemi Okamura como Rin

Seimei Kidokoro se encarga de la dirección bajo el estudio MAPPAHiroshi Seko (Shingeki no Kyojin) se encarga de los guiones, y Nao Ootsu (BEASTARS) está a cargo del diseño de personajes.

Coolkyoushinja lanzó el manga en la revista Young Animal en agosto de 2018, y es un remake del manga homónimo de Amahara. El tercer tomo recopilatorio salió a la venta el 11 de agosto. El cuarto saldrá el 29 de junio, y el quinto el 29 de julio.

Hace mucho tiempo los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la destrucción por culpa de los demonios. Los dioses, llamados “Idaten” lucharon y sellaron a los demonios hace 800 años. Hoy en día, los “Idaten” no tienen experiencia en combate y viven pacíficamente. Pero ahora los demonios están reviviendo y la batalla entre dioses, humanos y demonios está a punto de comenzar.

Amahara y masha lanzaron originalmente el manga Ishuzoku Reviewers como un one-shot en la revista Monthly Dragon Age (Kadokawa) en julio de 2016. El tercer tomo se puso a la venta el 9 de julio de 2019. La obra tuvo anime de televisión estrenado en enero de 2020.

Amahara dibujó anteriormente el manga para adultos Ishufūzoku Cross Review, en la web pixiv.

Coolkyoushinja comenzó a publicar el manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon en el número inaugural de la revista Monthly Action (Futabasha) en mayo de 2013. Futabasha puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el 12 de abril de 2018. A fecha de febrero de 2018 la obra tenía 1,2 millones de copias en circulación. La primera temporada se estrenó en enero de 2017. La segunda temporada se estrenará en julio.

La obra tiene también dos mangas spin-off: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijō y Kobayashi-san Chi no Maid Drago Elma no OL Nikki.

Coolkyoushinja y Johanne publican el manga Peach Boy Riverside en la revista Shōnen Magazine R y la aplicación MagaPocke. El octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 17 de agosto. La obra tendrá anime de televisión a estrenar en julio.

Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken y Komori-san wa Kotowarenai!, otras dos obras de Coolkyoushinja, también tuvieron sendos animes de televisión.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    esperando

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.