ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo de la segunda mitad del anime Blue Reflection Ray

La cuenta oficial en Twitter de Blue Reflection Ray, la adaptación animada para televisión del juego Blue Reflection – Maboroshi ni Mau Shōjo no Ken, de Gust, ha publicado una promo para la segunda mitad del anime. En el vídeo se puede escuchar los nuevos temas principales, por un lado, el opening, Atokku, interpretado por Eir Aoi; y por otro el ending, fluoresce, interpretado por ACCAMER.

El anime se estrenó el 9 de abril. La web anunció que las ediciones domésticas en Blu-ray han sido canceladas debido a “varias razones”, y que los pedidos anticipados serán reembolsados a los compradores.

Risako Yoshida (Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-henDiabolik Lovers More, Blood) se encargó de la dirección del anime bajo el estudio J.C. StaffAkiko Waba (EUREKA SEVEN AONagi no AsukaraLostorage incited WIXOSS) se encargó de escribir y supervisar los guiones. Koichi Kikuta adaptó los diseños originales de personajes de Mel Kishida para el anime. Yoshikazu Iwanami se encargó de la dirección de sonido bajo Magic Capsule, y Daisuke Shinoda compuso la música.

El juego se lanzó para PlayStation 4 y Steam en septiembre de 2017 para Norteamérica y Europa. En marzo de 2017 salió en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La sinopsis del juego es la siguiente:

Blue Reflection se desarrolla en la escuela secundaria de niñas Hoshinomiya en el Japón actual, en pleno verano. El jugador asume el papel de Hinako Shirai, una bailarina de ballet que se lesionó la rodilla un año antes del comienzo del juego y no ha podido bailar desde entonces. Después de reunirse con las hermanas Yuzuki y Lime Shijou, se le da el poder de luchar como una chica mágica conocida como «Reflector», lo que le permite moverse libremente.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.