ANIME PROMOS VÍDEOS

Vídeo promocional con el opening del anime Jahysama ha Kujikenai!

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Jahysama ha Kujikenai!, de Wakame Konbu, ha publicado un vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Fightin★Pose, interpretado por Yui Ogura, que pone voz a Kokoro. El sencillo saldrá a la venta el 11 de agosto.

El anime se estrenará el 1 de agosto.

Las voces anunciadas son:

  • Naomi Ōzora como Jahy.
  • Ai Kayano como la jefa de la tienda.
  • Yōko Hikasa como Oya.
  • Kana Hanazawa como Druj.
  • Mikako Komatsu como Saurva.
  • Sumire Uesaka como la chica mágica.
  • Yui Ogura como Kokoro.

Mirai Minato (Masamune-kun no RevengeKimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru SeisenItai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu) se encarga de la dirección bajo el estudio SILVER LINKMichiko Yokote (ShirobakoKōya no Kotobuki HikōtaiKujira no Kora wa Sajō ni Utau) está a cargo de los guiones. Saori Nakashiki (Gekijōban Haikara-san ga Tōru Zenpen – Benio, Hana no 17-sai) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Kōji Fujimoto (Sus4 Inc.) y Osamu Sasaki componen la música.

Tres VTubers del Idol Project, de Cover Corporation, Minato AquaOozora Subaru, y Momosuzu Nene, formarán una unidad musical llamada NEGI☆U, y su primer sencillo, Tsumari wa Itsumo Kujikenai!, será el ending del anime.

La Gran Jahy, es la segunda al mando del Reino Oscuro, tiene una figura aterradora, y es temida y respetada por todos. Pero cuando un encuentro con una chica mágica da como resultado la destrucción del precioso cristal de maná, el Reino Oscuro cae, ¡y Jahy acaba transportada al mundo humano en una forma poco aterradora. Además, planear el renacimiento del Reino Oscuro desde un apartamento estrecho de una habitación y que se cae a pedazos no es una tarea fácil y más si tienes que pagar el alquiler y por lo tanto trabajar.

La obra se publica en la revista Gangan Joker, de Square Enix, y su sexto tomo se puso a la venta en abril de 2020. El séptimo saldrá en julio.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.