ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

La película Ai no Utagoe o Kikasete se estrenará el 29 de octubre y revela un tráiler y nueva imagen

Funimation ha publicado un tráiler y una nueva imagen de la película de animación original titulada Ai no Utagoe o Kikasete, que coproduce junto al estudio J.C. Staff. El vídeo revela que la cinta se estrenará el 29 de octubre en Japón, y anuncia más integrantes del reparto.

Las nuevas voces, de izquierda a derecha, son: Kenjiro Tsuda como Saijō, Sayaka Ohara como Mitsuko, la madre de Satomi; y Kenji Hamada como Nomiyama. También se ha anunciado que el comediante Kazlaser y Miyu Sakihi, antigua actriz de Takarazuka, tendrán un papel, pero no se ha especificado cuales.

La película narra la historia de una nueva estudiante que ingresa en un instituto, interesada en todo lo que le rodea, y una canción que la alegra tanto a ella como a sus nuevos compañeros.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Tao Tsuchiya como Shion Ashimori.
  • Haruka Fukuhara como Satomi Amano.
  • Asuka Kudo como Tо̄ma.
  • Kazuyuki Okitsu como Gocchan.
  • Mikako Komatsu como Aya.
  • Satoshi Hino como Thunder.

Yasuhiro Yoshiura, director de Eve no Jikan y Sakasama no Patema, está a cargo de la dirección. Yoshiura e Ichiro Okouchi (Code GeassPrincess PrincipalBokura no Nanokakan Sensō) escriben el guion. Kanna Kii, la creadora del manga Umibe no Étranger, se encarga de los diseños originales de personajes. Shuichi Shimamura (Honey and CloverNodame Cantabile) se encarga de adaptar los diseños de personajes para el anime, y también está a cargo de la dirección jefe de animación.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.