ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Mieruko-chan se estrenará en octubre y revela promo, voces y más imágenes

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga cómico de terror Mieruko-chan, de Tomoki Izumi, ha publicado una promo y dos imágenes promocionales del anime. La web también ha revelado que el anime se estrenará en octubre, y ha revelado sus voces principales.

Las voces anunciadas son:

Sora Amamiya como Miko Yotsuya

Kaede Hondo como Hana Yurikawa

Ayane Sakura como Yulia Nikaidō

El opening, Mienaikara ne!?, estará interpretado por Sora Amamiya como su personaje, Miko Yotsuya.

Yuki Ogawa (FLCL ProgressiveMiru TightsIshuzoku Reviewers) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio PassioneKenta Ihara (Yōjo SenkiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō SugiruShachō, Battle no Jikan Desu!) escribe y supervisa los guiones. Chikashi Kadekaru (Juni TaisenTa ga Tame no Alchemist) se encarga del diseño de personajes, y de la dirección jefe de animación. Makoto Uno (High School DxD HeroIshuzoku Reviewers) se encarga del diseño de monstruos.

Un día, Miko de repente comenzó a ver monstruosos seres que al parecer el resto de las personas no pueden ver. Su respuesta no fue correr histérica, ¡sino hacer todo lo posible para ignorarlos! ¿Podrá mantener la cara seria y continuar con su vida diaria mientras está rodeada de horribles monstruos?

Izumi lanzó el manga en la web ComicWalker, de Kadokawa, en noviembre de 2018. El quinto tomo salió el 22 de marzo.

Fuente: AIR.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.