ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Teaser y voz principal de la película Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0

La página web oficial de Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0, la película de animación anunciada anteriormente del manga Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami, ha publicado un teaser de la cinta.

La web también ha anunciado que Megumi Ogata (Shinji en Neon Genesis Evangelion, Sailor Urano en Sailor Moon) pondrá voz al protagonista, Yuta Okkotsu (derecha en la imagen).

La cinta se estrenará el 24 de diciembre.

La cinta está basada en la historia Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō, de Gege Akutami. El estudio MAPPA se encargará de nuevo de la animación.

Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de secundaria que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición y no lo deja en paz. Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un profesor que pertenece a una institución donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se da cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que lo acecha?

El anime se estrenó el 2 de octubre.

Sunghoo Park (The God of High School) se encargó de la dirección bajo MAPPAHiroshi Seko (Shingeki no Kyojin: Lost GirlsBanana FishVinland Saga) escribió y supervisó los guiones. Tadashi Hiramatsu (Kare KanoYuri!!! on IceKiseijū: Sei no Kakuritsu) se encargó del diseño de personajes. Hiroaki TsutsumiYoshimasa Terui, y Arisa Okehazama compusieron la música.

Akutami lanzó el manga en marzo de 2018.

El manga tiene adaptación en forma de dos novelas, la primera salió el 1 de mayo de 2019, y la segunda salió el 4 de enero de 2019. Ambas están escritas por Ballad Kitaguni.

Por alguna extraña razón, Yuji Itadori, a pesar de su obsesión por correr preferiría simplemente pasar el rato con el Club de Ocultismo. Sin embargo, pronto descubre que lo oculto es tan real cuando sus compañeros de club son atacados. Mientras tanto, la misteriosa Megumi Fushiguro está buscando un objeto maldito, y su búsqueda lo lleva a Itadori…

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.