ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler, artistas encargadas del ending, nueva voz y otra imagen promocional del anime Hanyō no Yashahime: Ni no Shō

La página web de Hanyō no Yashahime, el nuevo anime spin-off de televisión del manga Inuyasha, de Rumiko Takahashi, ha publicado un tráiler y una imagen promocional de su secuela, Hanyō no Yashahime: Ni no Shō (Parte II).

La web también ha anunciado que el grupo idol femenino Little Glee Monster pondrá el ending, y que Saki Fujita que suma al reparto como Rion:

El nuevo anime se estrenará se estrenará el 2 de octubre.

El grupo masculino idol NEWS regresa para poner el opening. El grupo ya puso el segundo opening de la primera parte del anime.

La primera temporada se estrenó el 3 de octubre.

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, las gemelas medio demonios Towa y Setsuna se separan durante un incendio en un bosque. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa entra en un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por Sota, el hermano de Kagome Higurashi.

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos épocas se ha vuelto a abrir, permitiendo que Towa se reencuentre con Setsuna, que ahora es una cazademonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Teruo Sato (Inuyasha) dirigió el anime bajo Sunrise, mientras que Katsuyuki Sumisawa (InuyashaMobile Suit Gundam Wing) se encargó de los guiones. Takahashi estaba acreditada como diseñadora original de personajes, mientras que Yoshihito Hishinuma (Yakitate!! JapanCity Hunter: Shinjuku Private EyesInuyasha) los adaptó para el anime. Kaoru Wada (3×3 EyesAlita Angel de CombateKindaichi Shounen no JikenboInuyasha) compuso la música.

Takahashi lanzó el manga original en 1996, y lo finalizó en 2008 con 56 tomos. La obra tuvo un anime de televisión de 167 episodios, emitidos entre 2000 y 2004, además de una secuela emitida entre 2009 y 2010. La franquicia también ha tenido cuatro películas de animación y un corto de 30 minutos.

Takahashi, con tres décadas como mangaka, es conocida por ser la autora de obras como Ranma ½Maison IkkokuUrusei YatsuraMermaid SagaTakahashi Rumiko Gekijō, e Inuyasha, entre otros.

Su última obra fue Kyōkai no Rinne, lanzada en la revista Weekly Shonen Sunday en 2009, tras Inuyasha, y finalizada en diciembre de 2017. El tomo recopilatorio número 40 y último se puso a la venta en enero de 2018.

En 2017 había más de 200 millones de tomos en circulación de los mangas de la autora a lo largo del mundo.

Muchas de sus obras han tenido adaptaciones, ya sea en forma de anime, películas o series de imagen real.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    Oh conmueve todo lo. Se viene.. más que moroha vea a sus padres

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.