ANIME DESTACADAS NOTICIAS VÍDEOS

La novela de bádminton Love All Play tendrá anime de TV a estrenar en primavera

Hace unas horas se ha revelado que la novela de bádminton Love All Play, de Asami Koseki, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en primavera.

La historia sigue a Ryō Mizushima, quien se unió al equipo de bádminton de su instituto lleno de motivación, pero como no había entrenador, la cosa no iba bien. Sin embargo, finalmente llegó al torneo de la prefectura gracias a su esfuerzo. Tras eso, ingresa en el prestigioso equipo de bádminton del instituto Yokohama-Minato, que cuenta con el legendario entrenador Ebihara, y además está rodeado de compañeros muy buenos. Una vez allí, se esfuerza por convertirse en un atleta de élite y llevar a su equipo a los nacionales.

Hiroshi Takeuchi (Peacemaker Kurogane: Omō-michiBlade & SoulZunda Horizon) se encarga de la dirección bajo los estudios Nippon Animation y OLMTomoko Konparu (Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%Nodame Cantabile) se encarga de los guiones junto con Miharu Hirami (KodochaJungle Taitei), Shingo Irie (All Out!!Kuroko no Basuke), y Michiko Yokote (Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love!GenshikenShirobako). Riko Kaneda se encarga del diseño de personajes, y Yuki Hayashi (Boku no Hero AcademiaBallroom e YōkosoShaman King) compone la música.

La novela se publicó en mayo de 2011, y desde entonces Koseki ha escrito tres más.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.