ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo con el tema principal de la OVA Given: Uragawa no Sonzai

La página web oficial de Given: Uragawa no Sonzai, la nueva OVA de la adaptación animada para televisión del manga Given, de Natsuki Kizu, ha publicado un vídeo promocional de la cinta. En el vídeo se puede escuchar por primera vez el nuevo tema que se titula igual que la OVA, Uragawa no Sonzai, interpretado por el grupo de la obra, Given.

anunciado que la franquicia tendrá nueva OVA además de una serie de imagen real.

La nueva OVA girará en torno a Mafuyu y Ritsuka durante los eventos de la película. La OVA se pondrá a la venta el 1 de diciembre con el séptimo tomo del manga.

La historia se centra en Ritsuka, un guitarrista que ha perdido el interés por tocar. Un día, conoce a Mafuyu, que tiene una guitarra rota, y Ritsuka de mala gana comienza a enseñarle a Mafuyu a tocar la guitarra, pero cuando escucha la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.

El manga se publica en la revista Cheri+.

El anime de televisión se estrenó el 12 de julio de 2019, y la película se estrenó el 22 de agosto. El pasado 17 de julio se estrenó una serie de imagen real. El reparto es el siguiente: Jin Suzuki como Ritsuka Uenoyama, Sanari como Mafuyu Satō, Kai Inowaki como Akihiko Kaji, y Shuntarō Yanagi como Haruki Nakayama.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    Re esperando… D verdad Kawaii mafuyu

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.