ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo con el opening del anime que forma parte del proyecto multimedia Build Divide

La página web oficial de Build Divide -#00000 (Code Black)-, el anime de televisión del proyecto multimedia, titulado Build Divide, de Aniplex, la compañía desarrolladora de juegos de cartas Yūhodō, y el estudio de animación LIDEN FILMS, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar el opening, BANG!!!, interpretado por EGOIST.

Las voces anunciadas son:

De izquierda a derecha son:

  • Yū Serizawa como Kikka.
  • Aoi Koga como Hiyori Tori.
  • Yūto Uemura como Teruhito Kurabe.
  • Sayumi Watabe como Sakura Banka.
  • Atsushi Tamaru como Naomitsu Enjō.

El nuevo proyecto cuenta con Homura Kawamoto, autor del manga Kakegurui, y su hermano pequeño, Hikaru Muno, acreditados en el trabajo original. Este es el primer juego de cartas con anime original desarrollado por Aniplex.

La primera parte del anime se estrenará el 9 de octubre, y el juego de cartas también se lanzará ese mes. La segunda parte del anime se estrenará en abril de 2022.

La historia se desarrolla en Nuevo Kioto, en el que se decide un nuevo gobernante a través de las cartas y las habilidades contenidas en ellas. El anime gira en torno a un chico y un “guardia” que puede materializarlas.

Yuki Komada (Killing BitesMugen no Jūnin: Immortal 2019) se encarga de la dirección bajo LIDEN FILMS, con Yoriko Tomita (Beelzebub-jō no Okinimesu MamaOsananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come) a cargo de los guiones. Shinpei Tomooka (Inukami!, SekireiTrinity Seven) se encarga del diseño de personajes.

Homura Kawamoto (guion) y Tōru Naomura (dibujo) lanzaron el manga Kakegurui en la revista Gangan Joker (Square Enix) en marzo de 2014.

El manga tiene también tres spin-offs. El primero se titula Kakegurui Midari, de Yūichi Hiiragi, y se comenzó a publicar en la aplicación Manga Up! el 21 de febrero de 2017. El segundo se titula Kakegurui (Kari), de Taku Kawamura, es una comedia yonkoma que se lanzó el 22 de diciembre de 2016. El tercero se titula Kakegurui Twin, de Kei Saiki, y se lanzó en septiembre de 2015.

La primera temporada de la adaptación animada para televisión se estrenó en julio de 2017, y la segunda se estrenó en enero de 2019. La primera temporada de la serie de imagen real se estrenó el 14 de enero de 2018 en el canal MBS, y la segunda el 1 de abril de 2019. El 3 de mayo de 2019 se estrenó una película de imagen real. En mayo se estrenó una secuela de la película.

Homura Kawamoto, Hikaru Muno, y Shutaro Yamada (Read or Die) lanzaron el manga Greatest M – Ijin Mahjong Taisen en la web Sunday Webry, de Shogakukan. Kawamoto y Muno están acreditados en el trabajo original, mientras que Yamada se encarga del dibujo. Mika Mizuguchi se encarga de la supervisión.

Kawamoto y Muno ya colaboraron juntos con Takeshi Azuma en el manga Chrono Ma:gia: Mugen no Haguruma, adaptación del juego de cartas Chrono Ma:gia. El manga se lanzó en octubre de 2018, y finalizó en septiembre de 2019.

Hikaru Muno, hermano pequeño de Kawamoto, escribió las novelas spin-offs Kakegurui Trip y Kakegurui Joker.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.