ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler con el tema principal de la película Eiga Sumikko Gurashi: Aoi Tsukiyo no Mahō no Ko

La página web oficial de los personajes Sumikko Gurashi, de San-X, ha publicado un nuevo tráiler de la segunda película de la franquicia, titulada Eiga Sumikko Gurashi: Aoi Tsukiyo no Mahō no Ko. En el vídeo se revela, además de escucharse, el tema principal, Small world, interpretado por BUMP OF CHIKEN.

Su estreno está previsto para el 5 de noviembre.

Takahiro Ōmori (Durarara!!Natsume Yūjin-ChōKuragehime) se encarga de la dirección de la película. Reiko Yoshida (Violet EvergardenYoake Tsugeru Lu no UtaK-ON!) está a cargo del guion, y Kaori Hino (Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei NingenHirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) se encarga de nuevo de la dirección artística. El estudio Fanworks regresa en la animación, y ASMIK Ace se encarga de la distribución.

En la película, los personajes principales se van de campamento un día de otoño, y esa noche recuerdan una leyenda: que una vez cada cinco años, durante una noche con luna llena grande y azul, unas criaturas mágicas visitarán el pueblo. Entonces miran hacia el cielo y ven una luna exactamente igual a la descrita.

Sumikko Gurashi debutó en 2012 como personajes ligeramente negativos a los que les gusta quedarse en la esquina de una habitación. La primera película se estrenó en noviembre de 2019.

Los personajes incluyen a “Shirokuma”, un oso polar sensible al frío; “¿Pingüino?” (con signo de interrogación en su nombre), un pingüino que no está seguro de si realmente es un pingüino; “Tonkatsu”, un trozo de chuleta de cerdo que quedó sin comer; “Neko”, un gato tímido; y “Tokage”, que oculta su naturaleza como uno de los últimos dinosaurios.

La franquicia ha inspirado juguetes, libros, videojuegos, etc.

Rilakkuma, otro personaje de San-X también tiene anime, titulado Rilakkuma to Kaoru-san, estrenado el 19 de abril de 2019 en Netflix.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.