ANIME NOTICIAS

El anime ZombieLand Saga tendrá también una película

Durante un evento celebrado hoy domingo del anime de televisión ZombieLand Saga se ha revelado que la franquicia tendrá también una película.

Avex Pictures por su parte ha publicado un vídeo en imagen real titulado A Zombie-less Fight: Saga Revenge Edition. El vídeo está protagonizado por los actores Hakuryuu y Kunio Murai, originarios de la prefectura de Saga. Hakuryuu ya puso voz a White Ryu en la segunda temporada del anime, Zombie Land Saga Revenge.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2018, y la segunda se estrenó primero en Amazon Prime Video Japón el 8 de abril a las 23:15. Posteriormente también se estrenó en los canales de televisión AT-X, Tokyo MX, Sun TV, TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. Saga TV y BS11.

Las mañanas típicas. La música de siempre. El yo habitual. Para siete chicas, una vida pacífica fue destruida de repente. Todo a manos de zombis, cosas muertas que de alguna manera se mantuvieron en movimiento. Ahora entran en un mundo nuevo, les guste o no. Un “zombieworld” que representa tanto lo mejor como lo peor. Las siete chicas solo tenían un deseo: “Queremos vivir”. Esta es la saga milagrosa que provocan estas chicas.

Megumu Soramachi lanzó también una adaptación manga. Kasumi Fukagawa, diseñador de personajes de la primera y segunda temporada del anime, se encarga del manga que narra la primera historia paralela, titulada Zombie Land Saga Gaiden: The First Zombie.

MAPPA y Avex Pictures trabajaron con Cygames para producir el anime. Cygames describió el anime como un “nuevo giro refrescante” en el género zombi.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.