El número de diciembre de la revista Monthly Comic Alive, de Kadokawa, ha publicado el capítulo final de la adaptación manga realizada por Mine Shidō de la película de animación original Hula Fulla Dance, de Aniplex. El segundo tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 22 de noviembre.
Shidō lanzó el manga el 27 de enero.
La historia de la película se centra en Hiwa Natsunagi (voz de Haruka Fukuhara), una novata de la danza hula que acepta un trabajo como bailarina en esa disciplina en el hotel Spa Resort Hawaiians, que existe en realidad. La película muestra las relaciones entre ella y sus colegas. El mismo hotel en la ciudad de Iwaki, Fukushima, también fue el escenario de la popular película de 2006 Hula Girls, e Iwaki también es el escenario del anime Hulaing Babies de Gaina, también centrado en la danza hula.
El anime se estrenará el 3 de diciembre. El anime, que tendrá lugar en la prefectura de Miyagi, forma parte junto con Bakuten!! y Misaki no Mayoiga de una iniciativa para promocionar Fukushima, Miyagi, e Iwate, respectivamente.
El proyecto Zutto Ōen Project 2011 + 10… es una forma de conmemorar el terremoto y tsunami de hace 10 años en Tōhoku.